Ya puedes comprar el Nokia 8 desde España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 8 es uno de los mejores smartphones del mercado. Aunque es cierto que con la presentación del Xiaomi Mi MIX 2, hablar de los que son los mejores móviles del mercado es relativo, porque en realidad un móvil de gama alta no tiene por qué ser uno de los mejores móviles del mercado, está claro que el Nokia 8 es uno de los smartphones estrella del 2017, y ahora ya es posible comprarlo desde España.

Comprar el Nokia 8 desde España

Ya es posible comprar el Nokia 8 desde España. Finalmente, ni se presentó el mejor móvil de gama alta del mercado, ni tampoco el móvil de gama alta más económico del mercado. Sin embargo, el Nokia 8 es un buen smartphone. De hecho, el Nokia 8 es un móvil muy parecido al Google Pixel. Y dado que es imposible comprar el Google Pixel en España porque no se presentó oficialmente, el Nokia 8 es una buena compra.

Nuevo Nokia 8

Ahora el móvil ya se puede comprar en España. Hasta ahora, solo era posible reservarlo, pero no estaba todavía a la venta. Sin embargo, ahora es posible comprar el móvil desde España debido a que ya está disponible en las tiendas de Amazon Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. Además, el precio con el que cuenta el teléfono inteligente en Alemania es más económico que el precio con el que cuenta el smartphone en España, y en general, el precio con el que se presentó el móvil oficialmente.

Se afirmó que el precio del smartphone sería de unos 600 euros. Sin embargo, en Amazon Alemania está a la venta por 580 euros, siendo por tanto un precio algo más económico. Y tengamos en cuenta que es el precio con el que cuenta el smartphone ahora que acaba de aterrizar en las tiendas. Es posible que el precio del móvil pase a ser algo más económico, y que en el futuro cuente con un precio parecido al OnePlus 5, todavía el gama alta más barato a la venta oficialmente en Europa, con un precio de unos 500 euros.