Así sería el nuevo Nokia 2

Así sería el nuevo Nokia 2

Emmanuel Jiménez

Hasta ahora, habíamos hablado de la posible presentación del Nokia 2, así como de las características técnicas con las que podría contar. Incluso hemos hablado sobre el precio con el que llegaría el smartphone. Pero ahora, se ha publicado ya una imagen con el diseño «oficial» del nuevo Nokia 2.

Diseño del Nokia 2

Decimos diseño «oficial», entre comillas, porque la imagen no ha sido publicada por Nokia, por lo que no podemos hablar de un diseño definitivo, ni de un diseño confirmado. Sin embargo, parece ser en realidad el render de Nokia del nuevo teléfono inteligente, que se confirmaría cuando se presentara el nuevo teléfono inteligente.

Nokia 2

El Nokia 2 será un smartphone de gama básica, y contará con un diseño de un móvil de gama básica, muy simple y minimalista. La carcasa posterior parecer ser de plástico, y es lógico en un smartphone cuyo precio será de tan solo unos 100 euros. El marco del smartphone podría ser metálico, aunque no es posible confirmarlo en la imagen del teléfono inteligente, que si bien es de gran calidad, todavía no nos da la opción de confirmar algunas características técnicas como podría ser el puerto USB Type-C, o el jack de auriculares, así como si contará o no con altavoces estéreo.

Nokia 2

No obstante, es un móvil tan básico que todas las características técnicas que no sean imprescindibles no estarán presentes en el teléfono inteligente. De hecho, con un precio de 100 euros, el móvil será realmente básico, e incluso se ha hablado de la posibilidad de que el Nokia 2 cuente con el procesador Snapdragon 210, un procesador de gama básica, que en España no ha llegado en ningún teléfono inteligente. No obstante, teniendo en cuenta que será un móvil muy básico, podría ser una buena opción para los usuarios que quieran un móvil de precio económico, y que solo lo quieran para realizar llamadas y enviar y recibir mensajes.