Confirmado, el Google Pixel 2 será presentado el 4 de octubre

Confirmado, el Google Pixel 2 será presentado el 4 de octubre

Emmanuel Jiménez

Parecía que el Google Pixel 2 podría ser presentado el 5 de octubre. Sin embargo, ahora ya sabemos cuándo se presentará oficialmente el nuevo teléfono inteligente de gama alta. El Google Pixel 2 se presentará el 4 de octubre. Así lo ha confirmado Google, ahora que el nuevo iPhone se ha presentado esta misma semana.

Google Pixel 2 el 4 de octubre

Hasta ahora, la posible fecha para la presentación del Google Pixel 2 era el 5 de octubre. Sin embargo, seguíamos sin contar con información oficial sobre la presentación del nuevo móvil de Google. Ahora es Google la que ha confirmado la fecha definitiva para la presentación del nuevo Google Pixel 2. Será el 4 de octubre cuando se presentará oficialmente. Si bien es cierto que Google no ha afirmado que el 4 de octubre se presentará el Google Pixel 2, sí que ha publicado una página oficial en la que plantea la pregunta: «¿pensando en cambiar de móvil?». Y luego habla del 4 de octubre como la fecha en la que llegará más información, y nos da la posibilidad de suscribirnos con nuestro correo electrónico para recibir más información. Parece obvio que en realidad será el 4 de octubre cuando se presentará el nuevo Google Pixel 2.

Google Pixel 2 Colores

Serán dos smartphones de gama alta los que se presentarán el 4 de octubre. Uno de ellos contaría con un diseño estándar, y el otro con un diseño novedoso con una pantalla sin biseles. En realidad, uno sería el rival del iPhone 8 y otro sería el rival del iPhone X. Pero ambos móviles serían teléfonos inteligentes de gama alta. Si bien es cierto que al ser móviles de gama alta no serán smartphones económicos, también es cierto que lo más probable es que el precio de los Google Pixel 2 no sea tan costoso como el precio de los nuevos iPhone, y eso podría ser realmente relevante.

¿A la venta en España?

Claro está, solo será relevante para nosotros el precio con el que vayan a contar los nuevos Google Pixel 2 si los dos móviles están a la venta en España en el 2017. Y es que los Google Pixel presentados en el 2016 no se vendieron en España. Parece que los nuevos Google Pixel 2 sí se venderían en España, aunque tanto el precio como las regiones en las que el móvil estará disponible se confirmarán el 4 de octubre, cuando se presenten oficialmente los nuevos Google Pixel 2.