FNAC rebaja el precio de 9 de los mejores móviles del mercado: Samsung, Nokia, Xiaomi…

FNAC rebaja el precio de 9 de los mejores móviles del mercado: Samsung, Nokia, Xiaomi…

Emmanuel Jiménez

FNAC ofrece un descuento por tiempo limitado en 9 de los mejores móviles del mercado. La lista de los smartphones incluye algunos de los móviles más vendidos. Hablamos de móviles de Samsung, Nokia o Xiaomi. Si quieres comprar un móvil y quieres ahorrar algo de dinero, quizás deberías adquirir uno de los móviles disponibles en las ofertas de FNAC del 14 al 17 de septiembre.

15% de descuento en los móviles más vendidos

Si tuviéramos que crear una lista con algunos de los mejores móviles que adquirir ahora mismo por ser smartphones de calidad pero contar con un precio económico, es muy probable que los 9 móviles que FNAC va a tener a la venta en oferta por tiempo limitado estén en la lista.

Galaxy A5 2018

Concretamente, FNAC ofrece un 15% de descuento en 9 smartphones. No podemos hablar de que algunas ofertas sean más relevantes que otras, porque lo cierto es que todas las ofertas son de los móviles más vendidos del mercado.

El Moto G5, por ejemplo, contará con un precio de unos 188,91 euros. Aunque no será el único caso, porque también estarán disponibles los Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy J7 (2017), con precios realmente económicos.

Moto G5

En la gama media también tendríamos que incluir al Nokia 5, con un precio de unos 188,91 euros, igual que el Moto G5, y el Huawei P10 Lite, que ya sería algo más caro, con un precio de unos 316,71 euros.

Algo más económicos serían el Xiaomi Redmi 4X, con un precio de unos 157,41 euros, y el Nokia 3, con un precio de unos 143,91 euros. Aunque el más económico de todos sería el Xiaomi Redmi 4A, con un precio de 127,71 euros.

Nokia 2

Si quieres comprar un móvil de gama alta, entonces la mejor opción con descuento es el Samsung Galaxy S7, el gama alta de Samsung presentado en el 2016, que cuenta con un precio de 377,91 euros.

Oferta por tiempo limitado

No obstante, hay que tener en cuenta que los móviles contarán con un descuento por tiempo limitado. La oferta del 15% de descuento en smartphone en FNAC comienza hoy, 14 de septiembre, y finaliza el 17 de septiembre. No obstante, si quieres comprar un móvil de calidad, con un precio económico, lo más probable es que sean los mejores teléfonos inteligentes del mercado con un precio de entre 100 y 400 euros.