El Nokia 2, que costará 100 euros, contaría con 4.000 mAh de batería

El Nokia 2, que costará 100 euros, contaría con 4.000 mAh de batería

Emmanuel Jiménez

Si bien es cierto que hay usuarios que quieren móviles de gran calidad, móviles de gama alta, también hay usuarios que quieren un smartphone económico. Uno de los móviles más baratos, y de calidad, que se presentarían en el 2017, sería el Nokia 2. El teléfono inteligente contaría con un precio de unos 100 euros, y ahora hay nuevos datos que afirman que contaría con una batería de 4.000 mAh.

Nokia 2 con 4.000 mAh de batería

Cuando un usuario compra un smartphone barato no quiere que sea el mejor móvil para jugar a videojuegos, o que cuente con la mejor cámara de fotos. Sin embargo, sí quiere que el teléfono inteligente sea útil para realizar llamadas y enviar y recibir mensajes. Y si es posible que el móvil cuente con una batería de gran capacidad, y con una autonomía que supere varios días, entonces es un móvil perfecto. Pues bien, el Nokia 2 podría ser precisamente un smartphone económico y con una batería de gran capacidad.

Nokia 2

Según los nuevos datos, el Nokia 2 contaría con 4.000 mAh de batería. Tengamos en cuenta que smartphones como el Samsung Galaxy S8 cuentan con baterías con una capacidad de unos 3.000 mAh. Y es el caso de casi todos los móviles de gama alta. Además, los teléfonos de gama alta cuentan con procesadores de alto nivel, y con pantallas de gran calidad, que consumen una gran cantidad de batería. El Nokia 2 será un smartphone de gama básica, que contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, por lo que será un smartphone que no consumirá mucha batería.

Nokia 2 por 100 euros

El Nokia 2 sería presentado en el 2017 como un smartphone de gama básica, y el precio del móvil sería de unos 100 euros. Lo más probable es que el smartphone sea presentado con Android 7.0 Nougat como versión de firmware, aunque vaya a recibir una actualización a Android 8.0 Oreo, pues Nokia ya confirmó que todos los smartphones presentados en el 2017 contarían con actualización a la nueva versión.