Nuevos datos del Google Pixel 2 XL, que sería como el LG V30

Escrito por Emmanuel Jiménez

Llegan ahora nuevos datos del Google Pixel 2 XL, el smartphone de más nivel que presentaría Google en el 2017. Los nuevos datos confirman que el smartphone sería fabricado por LG, y que sería muy parecido al LG V30.

Google Pixel 2 XL fabricado por LG

Aunque es cierto que ya se había afirmado que sería LG quien fabricaría el móvil de más alto nivel que Google presentaría en el 2017, ahora podemos confirmar que será LG quien fabricará el nuevo teléfono inteligente. Además, el smartphone será muy parecido al LG V30, algo lógico si tenemos en cuenta que el LG V30 también es un smartphone de gama alta.

Google Pixel 2 XL

Según parece, el Google Pixel 2 XL contaría con una pantalla de 6 pulgadas Full Vision sin biseles, la misma pantalla con la que cuenta el LG V30. Es lógico que el mejor móvil que Google vaya a presentar en el 2017 sea un smartphone que cuente con una pantalla sin biseles, pues todos los móviles de gama alta del mercado cuentan con una pantalla sin biseles.

Presentación el 4 de octubre

Hoy mismo se ha confirmado también que los nuevos Google Pixel 2 serían presentados el 4 de octubre. Lógicamente, también se incluye el Google Pixel 2 XL en la presentación.

Lo más probable es que el nuevo Google Pixel 2 XL cuente con un precio más económico que el iPhone X. De hecho, el LG V30 ya es un smartphone más económico, y el nuevo Google Pixel 2 XL será un smartphone muy parecido al LG V30. Si bien es cierto que los Google Pixel que se presentaron el año pasado no eran móviles económicos, porque su precio era el de un smartphone de gama alta, el precio del iPhone X es muy superior al de un smartphone de gama alta, y es muy probable que los nuevos móviles de Google cuenten con un precio de gama alta, pero no siendo tan caros como el iPhone X.

Es muy posible que el Google Pixel 2 XL cuente con el precio del iPhone 8 Plus. Siendo así, será una mejor opción, al ser un móvil de un nivel superior, parecido al iPhone X, con el mismo precio.