El Nokia 2 podría ser presentado el 5 de octubre

El Nokia 2 podría ser presentado el 5 de octubre

Emmanuel Jiménez

El Nokia 2 podría contar ya con una fecha de presentación. El nuevo smartphone no será uno de los móviles de gama alta estrellas de mercado, pero sí podría ser uno de los mejores móviles que comprar si queremos un teléfono inteligente económico y de calidad. El smartphone podría ser presentado el 5 de octubre.

Presentación del Nokia 2

Para comprar un móvil de calidad, no tienes por qué comprar un móvil de Samsung. Hay muchos móviles de calidad. Sin embargo, cuando queremos adquirir un móvil por un precio de unos 100 euros, entonces es casi imposible encontrar un smartphone de calidad. Y si bien es cierto que hay en el mercado móviles por ese precio, lo más probable es que compremos un móvil, y que al cabo de solo unos meses tengamos que comprar otro nuevo teléfono inteligente.

Nokia 2

Sin embargo, no sería el caso del Nokia 2. El objetivo es que el Nokia 2 sea el móvil de calidad más barato que se pueda comprar. Lógicamente, no contará con la mejor cámara, ni con la mejor pantalla, ni con el mejor diseño, pero sí será un smartphone útil para realizar llamadas, y para enviar y recibir mensajes por WhatsApp.

Quizás no sea un móvil tan relevante como podría serlo el Samsung Galaxy S8 que se presentó en abril, pero lo cierto es que podría ser uno de los móviles más vendidos del mercado por ser un smartphone de precio económico, y aun así ser un móvil de calidad.

Ayer ya hablamos sobre el posible diseño del teléfono inteligente, así como del hecho de que podría contar con 4.000 mAh de batería. Sin embargo, ahora podría confirmarse la fecha en la que el smartphone podría ser presentado oficialmente. Y es que precisamente en la imagen «oficial» que confirmaba el diseño del teléfono inteligente, también aparecía una fecha. Y precisamente esa fecha era el 5 de octubre. Parece lógico que sea porque el móvil será presentado oficialmente el 5 de octubre.

Su precio todavía no se ha confirmado oficialmente, pero es muy posible que sea de unos 100 euros, pues será un smartphone con características técnicas de gama básica, y uno de los móviles más básicos del mercado.