Los nuevos móviles decepcionan, por eso me quedo con el Samsung Galaxy S8

Los nuevos móviles decepcionan, por eso me quedo con el Samsung Galaxy S8

Emmanuel Jiménez

Ninguno de los prometedores móviles de la nueva generación que se han presentado en las últimas semanas han sido realmente revolucionarios, a pesar de que así parecía que sería. No han acabado de ser los móviles futuristas que iban a ser. Y es por eso por lo que me sigo quedando con el Samsung Galaxy S8, que para mí es un smartphone de gran calidad, innovador, y que ya cuenta con un precio terrenal.

Los nuevos móviles decepcionan

Los nuevos móviles de gama alta que se han presentado oficialmente como sería el caso del iPhone X o del Xiaomi Mi MIX 2, deberían haber sido mejores de lo que finalmente son. Quizás los móviles no han cumplido con las expectativas porque las expectativas eran muy altas. Pero lo cierto es que parecía que cambiarían el diseño de los móviles para siempre, y no son mejores que el Samsung Galaxy S8, o que el LG V30. Mientras que el Samsung Galaxy S8 y el LG V30 simplemente eran nuevas versiones del buque insignia, el iPhone X y el Xiaomi Mi MIX 2, debían ser el futuro de los smartphones. Para mí, son decepcionantes. Y además, hay carencias importantes. Por ejemplo, el iPhone X cuenta con un precio de más de 1.100 euros.

Samsung Galaxy S8 Colores

El Samsung Galaxy S8 me parece el móvil de gama alta perfecto

No obstante, el Samsung Galaxy S8 me parece el móvil de gama alta perfecto. Se presentó en abril, y hoy en día no parece un móvil actual y reciente, pero lo cierto es que el móvil sigue siendo de alto nivel. Sigue siendo un smartphone de gran calidad, y el precio con el que cuenta es mucho más económico. De hecho, su precio es de unos 600 euros. No es un precio lógico para un móvil que debería ser mucho más caro teniendo en cuenta el precio de móviles como el iPhone 8 o el iPhone X. Sin embargo, al haberse presentado oficialmente en abril, ahora cuenta con un precio muy económico. Los nuevos móviles deberían haber sido revolucionarios, pero al final solo han confirmado que Samsung consiguió presentar en abril un smartphone del que ahora Apple afirmaría que es el futuro de los smartphones.