El Xiaomi Mi Note 3 Pro será presentado en el 2017

El Xiaomi Mi Note 3 Pro será presentado en el 2017

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 3 Pro también será presentado en el 2017. Tanto el Xiaomi Mi MIX 2 como el Xiaomi Mi Note 3 se han presentado oficialmente como smartphones de gama alta. Sin embargo, el Xiaomi Mi Note 3 Pro será una versión mejorada.

Xiaomi Mi Note 3 Pro, una versión mejorada del Mi Note 3

Cuando se presentó el Xiaomi Mi MIX 2 también se presentó el Xiaomi Mi Note 3. Podríamos afirmar que es un smartphone de gama alta, aunque sin llegar a ser de los mejores móviles del mercado, por ser un Xiaomi Mi 6 de gran formato, pero con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que si bien es un procesador de calidad, no es del nivel del Qualcomm Snadpragon 835, con el que sí cuenta tanto el Xiaomi Mi 6 como el Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi Note 3

Sin embargo, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 Pro sería una versión mejorada que sí contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Además, el teléfono inteligente también contaría con 6 GB de memoria RAM, así como con 256 GB de memoria interna. Así, podemos decir que será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. El smartphone sería igual que el Xiaomi Mi Note 3, contando con el mismo diseño, parecido al del Xiaomi Mi 6. El Xiaomi Mi Note 3 Pro contaría con una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una cámara dual, con una cámara para paisaje de 12 megapíxeles, y una cámara para retrato de 12 megapíxeles.

Lógicamente, el Xiaomi Mi Note 3 Pro sería más caro que el Xiaomi Mi Note 3. El precio del smartphone podría ser de unos 600 euros. No es un precio económico para un teléfono inteligente de gama alta, pero hay que tener en cuenta que sería un móvil parecido al iPhone 8 Plus con memoria de 256 GB, que cuenta con un precio que supera los 1.300 euros.