Nuevos datos del Google Pixel 2: misma idea, mismo éxito

Nuevos datos del Google Pixel 2: misma idea, mismo éxito

Emmanuel Jiménez

Nuevos datos llegan del Google Pixel 2. El nuevo smartphone sería muy parecido al Google Pixel, aunque mejorado al nivel de los móviles del 2017, teniendo en cuenta que será un smartphone de gama alta. No obstante, la idea del Google Pixel 2 es la misma, y el objetivo es que el smartphone consiga el mismo éxito.

Poca innovación en el Google Pixel 2

El nuevo Google Pixel 2 no sería un smartphone con muchísima innovación. Parece que Google también quiere seguir el camino de Google con smartphones que no son realmente innovadores. O también es posible que sabiendo que ya hay muchos fabricantes que presentan móviles innovadores, Google simplemente quiere presentar un buen móvil, equilibrado, y de gama alta. El nuevo Google Pixel 2 se presentaría el 4 de octubre, y el diseño del smartphone será parecido al del Google Pixel original, con una sección de cristal en la que se encontraría la cámara.

Además, el nuevo Google Pixel 2 estaría disponible en un nuevo color: Kinda Blue, un color azul pastel, que sería el tercer color en el que llegaría el nuevo smartphone, además de la versión de color blanco y la versión de color negro.

Google Pixel 2

Precio del Google Pixel 2

Además del diseño del nuevo Google Pixel 2, también se ha afirmado el posible precio con el que contaría el teléfono inteligente. Según parece la versión más económica del Google Pixel 2 contaría con un precio de un 650 dólares, y contaría con 64 GB de memoria interna. Habría una versión algo más cara, con un precio de unos 750 dólares, que contaría con 128 GB de memoria interna.

Así, confirmamos que el Google Pixel 2 no será un smartphone de gama alta que cuente con un precio económico. Tampoco contará con el precio del iPhone X, pero no será un smartphone barato. Si bien es cierto que 650 dólares son unos 540 euros, lo más probable es que el precio en Europa sea de 650 euros, o incluso sea más caro. El iPhone X cuenta con un precio de 1.000 dólares, y en Europa su precio supera los 1.100 euros. Google seguiría una política de precios parecida.

Google Pixel 2 sin cámara dual

Además, también podríamos confirmar que el Google Pixel 2 no contaría con una cámara dual. Ya el Google Pixel original no contaba con cámara dual, aunque contaba con una de las mejores cámaras móviles del mercado. Sin embargo, ahora casi todos los móviles de gama alta cuentan con cámara dual, por lo que podría parecer lógico que Google también presentara un Google Pixel 2 con cámara dual, pero el Google Pixel 2 contará con una cámara única. No obstante, ya hemos afirmado que la cámara dual no tiene por qué ser mejor que una cámara única. Incluso hemos afirmado que, al contrario, los móviles son de peor calidad por culpa de las cámaras duales.

GuardarGuardar