El Samsung Galaxy S8 Rosa llega a Europa

El Samsung Galaxy S8 Rosa llega a Europa

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 Rosa aterriza en Europa. El smartphone se presentó en marzo como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Todavía hoy es uno de los mejores móviles, y quizás uno de los móviles más recomendables que podamos comprar. Y ahora la versión en color rosa aterriza en Europa. Y lo mejor es que cuenta con el mismo precio con el que cuentan las versiones en los otros colores actualmente.

El Samsung Galaxy S8 Rosa llega a Europa

El Samsung Galaxy S8 se presentó oficialmente, pero no se anunció que fuera a estar disponible en Europa. De hecho, ha ido estando disponible en diferentes mercados, pero no en Europa. En España solo estaba el móvil disponible en cuatro colores, pues solo se había añadido uno más desde la presentación oficial del smartphone: negro, plata y lila (a los que se añadió el azul). Aunque parece que ahora también llegará el rosa.

Decimos parece porque todavía no es oficial, aunque una tienda holandesa ya tiene el smartphone a la venta en la versión de color rosa. Dado que las versiones en diferentes colores van llegando a los diferentes mercados con el paso del tiempo, parece lógico que en realidad el nuevo Samsung Galaxy S8 Rosa también vaya a estar disponible en Europa.

Samsung Galaxy S8 Rosa

Mismo precio que el resto de las versiones

Lo mejor es que el Samsung Galaxy S8 Rosa cuenta con el mismo precio que el resto de las versiones del teléfono inteligente. Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S8 se presentó con un precio de unos 800 euros, ya es posible comprarlo por unos 600 euros. No obstante, al tratarse de una nueva versión que llega al mercado europeo, podría haberse presentado con un precio más caro. Sin embargo, no es así, en la tienda holandesa que lo comercializa el smartphone cuenta con el mismo precio de 600 euros, por lo que parece lógico que cuando llegue al resto de países en Europa, el nuevo Samsung Galaxy S8 Rosa cuente con el mismo precio que el resto de las versiones del móvil, que será de unos 600 euros.

Si todavía no has comprado el Samsung Galaxy S8, pero quieres comprar un teléfono inteligente de gama alta, ahora hay un nuevo color disponible, aunque lo más probable es que si vas hoy a las tiendas en España a buscarlo no esté disponible. No obstante, en no mucho tiempo la nueva versión del Samsung Galaxy S8 debería estar ya disponible en todos los mercados europeos, incluido España. Teniendo en cuenta que los nuevos móviles de gama alta que se han presentado no son realmente innovador, pero sí son realmente caros, comprar el Samsung Galaxy S8 ahora que cuenta con un precio mucho más económico que cuando se presento parece lo más inteligente.

GuardarGuardar