El Google Pixel 2 en España podría ser más caro que el iPhone 8

El Google Pixel 2 en España podría ser más caro que el iPhone 8

Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 será el nuevo smartphone de gama alta que Google presentará oficialmente el 4 de octubre. El nuevo teléfono inteligente será un móvil de gran calidad, pero lo cierto es que también podría ser un móvil caro, pues podría ser incluso más caro que el iPhone 8 en España.

Google Pixel 2 más caro que el iPhone 8

Os hablamos de nuevos datos que llegaron del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, los dos nuevos móviles de gama alta que se presentarán oficialmente el 4 de octubre. Sin embargo, lo cierto es que los datos sobre el precio con el que contaría el smartphone no son relevantes teniendo en cuenta que en España los móviles serán más caro. Eso, suponiendo que finalmente se presenten en España, porque los anteriores Google Pixel no han estado a la venta en España. Pero en cualquier caso, sí estuvieron a la venta en Alemania oficialmente, y con un precio más caro.

El precio del Google Pixel original más económico es el mismo precio con el que contaría el Google Pixel 2 más económico, 650 dólares. Supuestamente, serían 540 euros. Pero el Google Pixel original contaba con un precio en Alemania de 760 euros.

Teniendo en cuenta que el Google Pixel 2 XL más económico contaría con un precio de unos 850 dólares, es posible que el precio en Europa sea de unos 1.000 euros, y que la versión más cara del Google Pixel 2 XL cuente con un precio de unos 1.100 euros, un precio muy parecido al del iPhone X, y desde luego, siendo más caro que el iPhone 8. Por cierto, el iPhone 8 también es más caro en Europa que en Estados Unidos.

¿Google Pixel 2 en España?

Claro que, eso en realidad solo será relevante si finalmente el Google Pixel 2 también está disponible en España. Ya que si finalmente el Google Pixel 2 no está disponible en España, solo se tratará del precio con el que el smartphone podría contar en Europa, pero no en España. Tampoco será muy relevante si el Google Pixel 2 está disponible en Estados Unidos en octubre, pero a Europa no llega hasta el 2018. El 4 de octubre se presentará el nuevo teléfono inteligente, y será entonces cuando se confirmará si el móvil también estará disponible en Europa en octubre, y cuál será el precio con el que contará el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL.

GuardarGuardar