El HTC U11 Plus será el último gran smartphone de HTC

Escrito por Emmanuel Jiménez

Casi toda la división de smartphones de HTC pasará a ser una división de smartphones de Google. Sin embargo, hay un smartphone que ya ha sido diseñado, y que se presentará en noviembre, el HTC U11 Plus, el último gran smartphone de HTC. Será un móvil parecido al Galaxy S8 y LG V30, con una pantalla sin biseles.

HTC U11 Plus

Si bien es cierto que se confirmó ayer que Google había comprado la división de smartphones Pixel de HTC, lo que significa que casi todo el equipo de la división de smartphones de HTC ahora pasará a ser el equipo de la división de smartphones de Google, también es cierto que un nuevo teléfono inteligente de gama alta será presentado por HTC antes de que finalice el 2017. Un smartphone que, por supuesto, a día de hoy, ya es una realidad, y solo queda que se produzcan las suficientes unidades para la presentación del móvil, y que sea presentado en noviembre.

HTC U11 Plus

El nuevo HTC U11 Plus será un teléfono inteligente de gama alta que será parecido a los mejores móviles del 2017, como el Galaxy S8, el LG V30 o el iPhone X. El HTC U11 Plus contará con una pantalla sin biseles. El Google Pixel 2, fabricado por HTC, contaría con una pantalla estándar, por lo que el HTC U11 Plus sería un móvil de un nivel superior. Por eso afirmamos que será el último gran smartphone de HTC.

El HTC U11 Plus contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.880 x 1.440 píxeles. Además, el teléfono inteligente contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta, así como también con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, aunque se afirma que también habría una versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. El HTC U11 Plus contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles de gran calidad.

El nuevo smartphone sería presentado en el mes de noviembre, y sería uno de los mejores teléfonos inteligentes del 2017. Es posible que HTC siga presentado teléfonos inteligentes en el 2o18, pero será con un nuevo equipo, o incluso contratando el diseño y fabricación del smartphone a otra compañía, al estilo de Nokia con HMD Global. El HTC U11 Plus sería el último gran smartphone de HTC.


Continúa leyendo