El Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria llegaría a Europa

El Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria llegaría a Europa

Emmanuel Jiménez

Una versión mejorada del Nokia 8 podría ser presentada. La nueva versión contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Nueva información afirma que el teléfono inteligente se presentaría también en Europa.

Nokia 8 mejorado en Europa

Parece que una nueva versión mejorada del Nokia 8 podría ser presentada oficialmente. La nueva versión integraría 6 GB de memoria RAM, así como 128 GB de memoria interna. Si bien es cierto que el Nokia 8 podría ser un móvil de un nivel superior, si contara con una pantalla sin biseles, es un móvil de gran calidad, al contar con una pantalla Quad HD, y con una cámara dual de alta calidad. Si además tenemos en cuenta que ahora contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna, el Nokia 8 sería uno de los mejores smartphones del mercado, principalmente si no tenemos en cuenta que no es un móvil con pantalla sin biseles.

Nuevo Nokia 8

Y según parece, la nueva versión del Nokia 8 se presentaría también en Europa. La versión mejorada del Nokia 8 también estaría a la venta en Europa, aunque lógicamente sería más caro que el Nokia 8 original, que contaba con un precio de unos 600 euros. Concretamente, el precio de la nueva versión sería de 670 euros. Lo cierto es que si vamos a comprar el Nokia 8, adquirir la versión mejorada resulta bastante rentable. En mi opinión, los 128 GB de memoria interna es una de las características técnicas imprescindibles en un móvil de gama alta.

Pero si además el móvil contara con un precio algo más económico con el paso del tiempo, podría ser una de las mejores compras del mercado. Más barato que un iPhone 8 Plus, a pesar de ser un smartphone realmente parecido. De hecho, en realidad el objetivo del Nokia 8 era olvidarse de las innovaciones del mercado del Galaxy S8 y LG V30 con pantalla sin biseles, para ser rival del iPhone 8 Plus.