La versión mejorada del Nokia 8, en Europa el 20 de octubre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 8 se presentó como un nuevo smartphone de gama alta, que no era competidor de los mejores móviles del mercado, al ser algo más básico. Sin embargo, lo cierto es que una nueva versión mejorada del Nokia 8 podría ser presentada oficialmente. Estaría disponible en Europa el 20 de octubre.

La versión mejorada del Nokia 8, también en Europa

La versión mejorada del Nokia 8 también sería presentada oficialmente en Europa, por lo que también estaría a la venta en España. Parecía que la versión mejorada se presentaría en Estados Unidos, pero según parece, estará disponible también en Europa.

Aunque el Nokia 8 era ya un smartphone de gama alta, la versión original del móvil contaba con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna. Sin embargo, la versión mejorada del Nokia 8 contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. La presentación de una versión mejorada del Nokia 8 podría en realidad confirmar que no se presentaría un nuevo smartphone de gama alta, como sería el Nokia 9.

Nuevo Nokia 8

En Europa el 20 de octubre

¿Ibas a comprar el Nokia 8? Hay muchos teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado, pero si ibas a comprar el Nokia 8, quizás lo ideal sería que compraras la nueva versión mejorada del Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Y es que el nuevo teléfono inteligente estaría disponible ya en Europa el 20 de octubre con un precio de unos 670 euros, siendo algo más caro que el Nokia 8 original. El precio con el que se presentó el Nokia 8 era de unos 600 euros. No obstante, ya era posible comprarlo por unos 580 euros. En mi opinión, los 128 GB de memoria interna son imprescindibles en un móvil de gama alta. De hecho, creo que incluso que si vas a comprar un móvil de gama media, y está disponible en una versión con 128 GB de memoria interna, deberías adquirir esta versión.

En cualquier caso, sería el 20 de octubre cuando el nuevo Nokia 8 estaría disponible ya oficialmente en Europa. Un móvil de gran calidad, ahora en una versión mejorada, que es mucho más económico que los demás móviles de gama alta que se han presentado recientemente, como el iPhone X o el mismo iPhone 8.