El Nokia 2 podría estar a la venta en noviembre

El Nokia 2 podría estar a la venta en noviembre

Emmanuel Jiménez

Si eres un usuario aficionado a la tecnología, lo más probable es que no creas que el Nokia 2 es el mejor teléfono inteligente que puedas comprar. Sin embargo, sí es muy probable que hayas oído hablar del Nokia 2, debido a que podría convertirse en uno de los móviles con precio económico de más calidad del mercado.

Nokia 2 en noviembre

Hace poco hablábamos de la posible presentación de una versión mejorada del Nokia 8 que contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Sin embargo, lo cierto es que además del Nokia 8, también podría presentarse un nuevo Nokia 9 de gama alta, y un Nokia 2, un smartphone de gama básica con precio económico.

Hasta ahora, se había afirmado que el Nokia 2 podría ser presentado el 5 de octubre. Sin embargo, ahora se afirma que el nuevo teléfono inteligente podría estar a la venta ya en el mes de noviembre.

Nokia 2

Posibles características del Nokia 2

El Nokia 2 no será un smartphone de gama alta, ni tampoco un smartphone de gama media. En realidad, el nuevo teléfono inteligente será un smartphone de gama básica, y contaría con un precio realmente económico. De hecho, sería el teléfono inteligente más básico posible que todavía cuente con la calidad suficiente como para ser una compra inteligente.

El Nokia 2 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, según parece contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 210, que es un procesador de gama básica, que ni siquiera había llegado integrado en ningún móvil de gama básica presentado en Europa. El Nokia 2 también contaría con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna.

Así, es un smartphone realmente básica, pero lo cierto es que el precio del Nokia 2 podría ser de unos 100 euros, por lo que sería uno de los móviles de calidad más baratos del 2017.