Los Samsung Galaxy A (2018) también contarían con botón Bixby

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8 cuentan con un botón Bixby con el que es posible ejecutar el asistente inteligente. Sin embargo, parece que los Samsung Galaxy A (2018), la serie de smartphones de gama media-alta, también contarían con un botón Bixby.

Samsung Galaxy A (2018) con botón Bixby

Los Samsung Galaxy A son una serie de smartphones de gama media-alta de Samsung que por lo general son algo más caros que los móviles parecidos del mercado, pero que cuentan con algunas novedades que solo estaban presente en los móviles de gama alta, como es el caso del diseño en cristal, de la plataforma Samsung Pay, y como sería el caso del asistente inteligente Bixby. De hecho, los nuevos Samsung Galaxy A (2018) contarían con Bixby, así como también con un botón Bixby para ejecutar el asistente inteligente.

Galaxy A5 2018

Precisamente Samsung ha dado la opción a los usuarios del Samsung Galaxy S8 de desactivar el botón Bixby, porque para muchos usuarios el asistente es inútil. Sin embargo, parece que Samsung no solo no quitaría el botón Bixby, sino que lo integraría también en los Samsung Galaxy A (2018).

Bixby más útil en el 2018

Actualmente el asistente inteligente no es muy útil porque Bixby Voice no está disponible en español. Según parece, Bixby Voice podría estar disponible en español ya en el 2018. Si Bixby Voice se presentara en español con la nueva serie Galaxy A (2018), muchos usuarios querrían comprar alguno de los nuevos Galaxy A (2018), aunque sean más caros que los Galaxy A (2017), precisamente por incluir el asistente inteligente.

Los nuevos Samsung Galaxy A3 (2018), Samsung Galaxy A5 (2018) y Samsung Galaxy A7 (2018) podrían ser presentados oficialmente a comienzos del 2018, e incluso podrían ser presentados antes de que finalice el 2017, aunque no estarían disponibles en el mercado hasta el 2018. Como cada año, serán de los móviles más vendidos del mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar


Los comentarios están cerrados.