El Xiaomi Redmi 5 podría ser el mejor gama media del mercado

El Xiaomi Redmi 5 podría ser el mejor gama media del mercado

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Redmi 5 podría ser presentado oficialmente muy pronto. El Xiaomi Redmi Note 5A ya se había presentado cuando ni el Xiaomi Redmi Note 5 ni el Xiaomi Redmi 5 eran oficiales. El Xiaomi Redmi 5 debería haberse presentado ya, y ahora parece que el móvil se presentará muy pronto. Y será uno de los mejores smartphones de gama media del mercado.

Xiaomi Redmi 5, uno de los mejores gama media del mercado

El Xiaomi Redmi 5 será uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Ya el Xiaomi Redmi 3 fue uno de los mejores móviles de gama media, e igual en el caso del Xiaomi Redmi 4, móviles con características técnicas del mismo nivel que otros móviles de gama media, pero con un precio más económico.

Xiaomi Redmi Pro 2

El caso del Xiaomi Redmi 5 sería el mismo, aunque aún no hay información sobre las características técnicas ni el precio con el que contaría el teléfono inteligente. Sin embargo, lo cierto es que de nuevo sería un smartphone de gama media, muy parecido al Moto G5S Plus, aunque con un precio más económico. De hecho, el nuevo móvil, que sería presentado muy pronto, se presentaría en dos versiones, una versión estándar, y una versión Plus que sería de un nivel superior.

Por lo general, eso sí, los móviles de Xiaomi no se comercializan oficialmente en Europa, por lo que solo podremos comprarlos oficialmente cuando algún distribuidor los venda en España. Cada vez son más las tiendas que comercializan los Xiaomi oficialmente en Europa. Lógicamente, su precio es algo más caro que el precio original con el que se presenta oficialmente el smartphone. Sin embargo, si son comercializados oficialmente en España por cualquier tienda, cuentan con la garantía oficial que debe ofrece dicha tienda, de al menos dos años. Por lo que podría ser una buena opción. Aunque los móviles de Xiaomi no se vendan oficialmente, si una tienda los comercializa oficialmente, asume la garantía del móvil.

GuardarGuardar