El Xiaomi Redmi Note 5 podría contar con pantalla sin biseles

El Xiaomi Redmi Note 5 podría contar con pantalla sin biseles

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 es un smartphone de gama alta que cuenta con una pantalla sin biseles. De hecho, hasta ahora todos los móviles con pantalla sin biseles, eran móviles de gama alta. No obstante, el Xiaomi Redmi Note 5 podría contar con pantalla sin biseles siendo un smartphone de gama media.

Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla sin biseles

El Xiaomi Redmi Note 5 podría ser un smartphone de gama media con pantalla sin biseles. Hasta ahora, el que quería comprar un móvil con pantalla sin biseles debía comprar un smartphone de gama alta. El único móvil con pantalla sin biseles que no era de gama alta era el LG Q6, pero en el caso del smartphone, era un móvil de gama media, con precio de gama alta. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 5, que sería un smartphone de gama media y que contaría con un precio económico, podría contar con una pantalla sin biseles.

Xiaomi Mi MIX 2 Pantalla

El Xiaomi Redmi Note 5A ya se presentó oficialmente como un smartphone que debería haber sido una versión económica del Xiaomi Redmi Note 5. Decimos debería, porque en realidad solo sería posible si el Xiaomi Redmi Note 5 ya hubiera sido presentado oficialmente. No era el caso, por lo que parecía lógico que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 se fuera a presentar oficialmente. Pero, ¿por qué no se había presentado hasta ahora?

Probablemente era porque el smartphone iba a ser innovador, siendo un teléfono inteligente de gama media con pantalla sin biseles. Se afirma que el móvil podría contar con una pantalla de 6 pulgadas. En realidad, sería algo así como un Xiaomi Mi MIX 2 con precio económico. De hecho, se cree que podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, un procesador de gama media-alta, pero de gran calidad. El Xiaomi Mi Note 3 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, por lo que el Xiaomi Redmi Note 5 sería un móvil de gran calidad, aunque con un precio que superaría los 300 euros.