Con Yoigo, puedes conseguir el Moto G5 por un euro al mes

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres un nuevo móvil que sea de calidad y que además sea económico, entonces una buena opción podría ser comprar el nuevo Moto G5 por medio de Yoigo. Gracias a una de las ofertas de la operadora es posible comprar el Moto G5 pagando 1 euro al mes.

Moto G5 por 1 euro al mes

Las operadoras dejaron de ofrecer los móviles con subvención, una oferta gracias a la cual era posible adquirir un móvil pagando cero euros, simplemente contratando una tarifa y un contrato de permanencia con la operadora. Actualmente, las operadoras ya no ofrecen subvención, sino que simplemente ofrecen la venta de un móvil por medio del pago a plazos. Aunque hay algún caso en el que sí cuentan con los móviles a precios muy económicos.

Es el caso del Moto G5 con Yoigo. El pago total por el móvil será de 44 euros. Pagarás un euro al mes durante los 24 meses de permanencia que tendrías que firmar con la operadora, y luego al finalizar el contrato 20 euros adicionales. Un total de 44 euros. Es un precio muy económico para el Moto G5.

Moto G5

Claro está, la tarifa con la que se ofrece debe ser la tarifa que quieres contratar. Tanto la Infinita 5 GB como la del Cero 5 GB cuentan con la posibilidad de adquirir el móvil pagando un euro al mes, y luego 20 euros la finalizar el contrato. La Infinita 5 GB cuenta con 5 GB de datos y con llamadas ilimitadas. Su precio será de 20 euros al mes los primeros seis meses, y luego pasará a ser de 25 euros al mes. A esto hay que sumar lo que pagas por el móvil, que es un euro más al mes.

La del Cero 5 GB con 5 GB de datos y 100 minutos en llamadas. Pagarás 15,20 euros al mes los primeros seis meses, y luego pagarás 19 euros al mes hasta que finalice el contrato.

Si ibas a contratar alguna la Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB, podrás conseguir también el Moto G5 a un precio realmente económico, y es uno de los mejores móviles de gama media de calidad del mercado.