El Galaxy S7 contaría con la interfaz del Galaxy S8 en una futura actualización

El Galaxy S7 contaría con la interfaz del Galaxy S8 en una futura actualización

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 se presentó con un nuevo diseño con la pantalla Infinity Display y también con un nuevo diseño de interfaz de usuario. Pues bien, en una futura actualización, el Samsung Galaxy S7 podría contar con la misma interfaz de usuario del Galaxy S8.

Galaxy S7 con la nueva interfaz del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S7 contaba con la última versión de la interfaz TouchWiz UX. Sin embargo, cuando los móviles de Samsung se actualizaron a Android 7.0 Nougat pasaron a contar con una nueva versión de la interfaz que era denominada Grace UX.

Samsung Galaxy S8 Colores

El Samsung Galaxy S8, no obstante, contaba con una nueva interfaz, ya denominada Samsung Experience. Móviles como los Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017), así como los Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) ya contaban con Samsung Experience al actualizar a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge todavía no contaban con la nueva versión de la interfaz de usuario de Samsung, aunque ya contaban con la actualización a Android 7.0 Nougat.

Parecía lógico que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya fueran a contar con la interfaz Samsung Experience al recibir la actualización a Android 8.0 Oreo. Sin embargo, no será así, sino que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge contarán con una actualización para el sistema operativo que no contará todavía con Android 8.0 Oreo, pero sí contará con la nueva interfaz de usuario Samsung Experience.

De nuevo, podemos afirmar que la actualización a Android 8.0 Oreo no será relevante. Llegarán más novedades en el diseño de la interfaz al Samsung Galaxy S7 y Galaxy S8 Edge con Samsung Experience que con la actualización oficial a Android 8.0 Oreo. Y así ocurre en el caso de todos los smartphones que cuentan con una interfaz de usuario muy personalizada por el fabricante.

GuardarGuardar

GuardarGuardar