Los nuevos Sony Xperia contarían con un nuevo diseño con pantalla sin biseles

Los nuevos Sony Xperia contarían con un nuevo diseño con pantalla sin biseles

Emmanuel Jiménez

Los nuevos Sony Xperia que se presenten a partir del 2018 contarían con un nuevo diseño que ya prescindiría del diseño OmniBalance con el que cuentan todos los Sony Xperia hasta ahora, y por el que los móviles son casi completamente simétricos. Los nuevos Sony Xperia contarían con un diseño con pantalla sin biseles.

Sony Xperia: nuevo diseño con pantalla sin biseles

El diseño de los móviles Sony Xperia es de mucha calidad. Está basado en un estándar que denominan OmniBalance, y cuyo resultado es que todos los móviles Sony Xperia cuenten con un diseño casi completamente simétrico. Sin embargo, los nuevos Sony Xperia del 2018 ya no contarían con un diseño basado en OmniBalance. Y es que las pantallas sin biseles han hecho que el diseño de los smartphones pase a no ser relevante. De hecho, el objetivo es que el diseño sea lo más minimalista posible.

Sony Xperia XA1 Plus

Se afirma que pronto todos los móviles serán casi iguales, porque todos los móviles contarán con una pantalla sin biseles. Realmente, no resulta simple saber si un smartphone es un LG V30, un iPhone X, o un Xiaomi Mi MIX 2, porque los tres móviles son muy parecidos.

Los nuevos Sony Xperia de gama alta que se presenten en el 2018 también contarían con una pantalla sin biseles. Es posible que incluso los móviles de gama media cuenten con una pantalla sin biseles. De hecho, ya hemos afirmado que en el 2018 se presentarán ya muchos smartphones de gama media con pantalla sin biseles, como podría ser el caso del Samsung Galaxy A5 (2018) o también del Xiaomi Redmi Note 5.

Ya no será necesario comprar un teléfono inteligente de gama alta con un precio de unos 600 euros para conseguir un móvil con un diseño con pantalla sin biseles.

No obstante, será ya en enero del 2018 cuando se presentarían los nuevos Sony Xperia con pantalla sin biseles. Los Samsung Galaxy A (2018) podrían ser presentados antes de finalizar el 2017.

GuardarGuardar