Meizu MX7, el 11 de octubre con lector de huella dactilar integrado en pantalla

Meizu MX7, el 11 de octubre con lector de huella dactilar integrado en pantalla

Emmanuel Jiménez

El Meizu MX7 sería el nuevo teléfono inteligente de gama alta que podría ser presentado por Meizu antes de finalizar el año 2017, y que sería un smartphone que contaría con lector de huella dactilar integrado en pantalla. Hasta ahora, ningún móvil cuenta con un lector de huella dactilar integrado en pantalla, y se creía que sería en el 2018 cuando llegarían con un lector de huella dactilar integrado en pantalla. Sin embargo, el Meizu MX7 sería presentado ya el 11 de octubre.

Meizu MX7 con lector de huella dactilar integrado en pantalla

El Meizu MX7 sería un smartphone de gama alta que contaría con un lector de huella dactilar integrado en pantalla. Hasta ahora, ningún smartphone ha contado con un lector de huella dactilar integrado en pantalla. De hecho, en móviles que cuentan con pantallas sin biseles, y que antes contaban con un botón Home que actuaba como lector de huella dactilar, el lector ha pasado a la sección posterior del smartphone, como es el caso del Galaxy S8. Y en otros móviles como el iPhone X se ha prescindido del lector de huella dactilar y se ha sustituido por el reconocimiento facial.

Meizu Pro 7 Colores

Sin embargo, lo cierto es que se afirmaba que la tecnología para integrar el lector de huella dactilar en la pantalla estaría disponible ya en el 2017, y que los móviles se presentarían en el 2018 ya con lector de huella dactilar integrado en pantalla. Pues bien. Parece que no será en el 2018, sino que ya en el 2017 podría presentarse algún teléfono inteligente con lector de huella dactilar integrado en pantalla, como sería el caso del Meizu MX7.

¿Procesador Qualcomm?

También se había anunciado que Meizu podría presentar un teléfono inteligente con procesador Qualcomm antes de finalizar el 2017. Hasta ahora había presentado móviles con procesador MediaTek o con procesador Samsung Exynos. El Meizu MX7 podría contar con procesador Qualcomm. De ser así, dado que el Meizu MX7 es un móvil de gama alta, pero no es el buque insignia, es probable que el smartphone cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, un procesador de alto nivel, algo más económico que el Qualcomm Snapdragon 835. Sería un nuevo Meizu Pro 8 el que contaría con el procesador de gama alta. en el futuro.

Presentación el 11 de octubre

El nuevo Meizu MX7 sería presentado oficialmente el 11 de octubre. Así que el mes que viene ya podríamos confirmar si el nuevo teléfono inteligente contaría o no con procesador Qualcomm y con un lector de huella dactilar integrado en pantalla.