El Samsung Galaxy S8 rosa ya es oficial en Europa

El Samsung Galaxy S8 rosa ya es oficial en Europa

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 rosa aterriza en Europa tal y como nosotros anunciamos ya hace unas semanas. Una versión en un nuevo color que en realidad es igual que las versiones en el resto de colores. Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ están disponibles en color rosa.

Samsung Galaxy S8 Rosa

Si bien es cierto que la nueva versión ya se había presentado, en Europa todavía no estaba disponible la versión del Samsung Galaxy S8 Rose Pink. Ahora sí se ha anunciado oficialmente su llegada a Europa. El móvil estará disponible en una versión más. Hasta ahora estaba disponible en cuatro colores diferentes. Se presentó originalmente en tres colores: plata, negro, y lila plateado. Más tarde se presentó la versión en color azul. Y ahora se presenta la versión en color rosa. Existe una versión oficial del Samsung Galaxy S8 en color dorado, pero todavía no se ha presentado oficialmente en Europa, y lo más probable es que la versión en color dorado ya no se presente en Europa teniendo en cuenta que el 2017 va a finalizar ya y que pronto se hablará del Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S8 Rosa

Galaxy S8 y Galaxy S8+

No solo el Samsung Galaxy S8 estará disponible en color rosa, sino también el Samsung Galaxy S8+. Las dos versiones del móvil estarán disponibles en el nuevo color, tal y como es el caso también de los demás colores en los que está disponible el teléfono inteligente.

¿Mismo precio que las otras versiones?

Ahora bien, ¿contará el Samsung Galaxy S8 rosa con el mismo precio que el resto de las versiones del teléfono inteligente? El precio oficial del Samsung Galaxy S8 rosa es de unos 800 euros, y el precio oficial del Samsung Galaxy S8+ rosa es de unos 900 euros.

No obstante, lo más probable es que finalmente sea más económico, y que cuente con el mismo precio que el resto de las versiones del teléfono inteligente, que actualmente es de unos 600 euros en el caso del Samsung Galaxy S8.