Casi confirmada la presentación del Nokia 2 en octubre

Casi confirmada la presentación del Nokia 2 en octubre

Emmanuel Jiménez

Se afirmaba que el Nokia 2 podría ser presentado oficialmente en octubre, y ahora llegan nuevos datos que podrían confirmar la presentación del smartphone en el mes de octubre. Concretamente, se confirmaría también la presentación de un nuevo altavoz inalámbrico de Nokia.

¿Nokia 2 en octubre?

Si bien es cierto que ya se había afirmado que el Nokia 2 podría ser presentado en octubre, también se habló hace semanas de la posible presentación de un Nokia 7, o incluso de un Nokia 9, y ningún smartphone se ha presentado. Por eso, hasta que no se presentara oficialmente no se podía confirmar que se presentaría un nuevo móvil de gama básica. Sin embargo, ahora llega nueva información que parece confirmar que el móvil se presentará en octubre, y es que también se presentará el Nokia MD-22, un nuevo altavoz inalámbrico, que contaría con un precio de unos 30-40 euros, y que sería el accesorio perfecto para los usuarios que quieran escuchar música de calidad por medio del Bluetooth.

Nokia 2

Si compras un Nokia 2, por ejemplo, no contarás con un móvil con altavoces estéreo de alta calidad, porque será un móvil de gama básica, pero con el dinero que ahorras podrás comprar un altavoz inalámbrico que sería mucho mejor que los altavoces de cualquier smartphone mucho más caro.

En cualquier caso, lo ideal es que Nokia comercializara el Nokia 2 con el altavoz de regalo, aunque lo más probable es que no sea así, dado que el objetivo será que el Nokia 2 sea lo más barato posible e incluso que cuente con un precio de unos 100 euros. Aunque un Nokia 2 + altavoz de regalo por 130 euros también podría ser una buena oferta.

Además, será una compra ideal para los usuarios que solo quieran un móvil con el que poder realizar llamadas, y escribir y enviar mensajes.

El Nokia 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Será uno de los mejores móviles de calidad de gama básica con precio económico del mercado.

GuardarGuardar