El Xiaomi Mi 7 sería presentado en febrero de 2018

El Xiaomi Mi 7 sería presentado en febrero de 2018

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi 7 será uno de los mejores móviles que se presentarán en el 2018. El teléfono inteligente contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y podría ser presentado en febrero del 2018.

Presentación del Xiaomi Mi 7 en febrero

El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado oficialmente en febrero. Si bien es cierto que hasta febrero todavía queda bastante tiempo, la realidad es que el móvil existe, y que las pruebas con el Xiaomi Mi 7 comenzarían ya en noviembre. De hecho, actualmente Xiaomi y Qualcomm ya estarían optimizando el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi 7.

Lo más probable es que Qualcomm no haya presentado un Qualcomm Snapdragon 836 para conseguir que no ocurriera como este año, que no hubo suficientes unidades del Qualcomm Snapdragon 835 como para que todos los móviles de gama alta se pudieran presentar a comienzos de año.

Xiaomi Mi MIX 2 Pantalla

En teoría, el Xiaomi Mi 7 ya comenzaría la fase de pruebas en noviembre, y en el mes de febrero se realizarían ya las pruebas finales, por lo que podría ser cuando el móvil se presentara oficialmente. Precisamente el objetivo con el Xiaomi Mi 6 era presentarlo en febrero del 2017, pero finalmente se presentó en abril, debido a que no contaban con las unidades suficientes del procesador Qualcomm Snapdragon 835 como para comercializar todas las unidades que iban a vender del Xiaomi Mi 6.

Es posible que el nuevo Xiaomi Mi 7 sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

¿Por qué es relevante un smartphone que se va a presentar en febrero? Porque lo cierto es que ninguno de los móviles que se han presentado recientemente ha sido revolucionario. Precisamente por eso uno de los mejores móviles que se pueden comprar actualmente es el Samsung Galaxy S8, un móvil de la misma calidad que los nuevos smartphones presentados recientemente, pero con un precio actualmente mucho más económico que los nuevos móviles de alto nivel del mercado.

Otra opción si quieres comprar un nuevo teléfono inteligente es ya comprar uno de los móviles que se presentarán en el 2018, y por ello es relevante el Xiaomi Mi 7, porque será uno de los mejores smartphones del 2018.

GuardarGuardar