Google Pixel Ultra, ¿el móvil sorpresa que competirá con el iPhone X?

Google Pixel Ultra, ¿el móvil sorpresa que competirá con el iPhone X?

Emmanuel Jiménez

Hasta ahora, habíamos hablar únicamente dos móviles que serían presentados oficialmente por Google el 4 de octubre, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Sin embargo, ahora llega nueva información sobre un posible Google Pixel Ultra, un smartphone de gama alta que competiría con el iPhone X.

Google Pixel Ultra

Poco precisa es la información que llega sobre el Google Pixel Ultra. Sería creíble para un móvil de gama alta. Pero precisamente el hecho de que sean datos con los que contaría cualquier smartphone de gama alta es lo que hace que no parezca muy creíble que el Google Pixel Ultra pueda ser una realidad.

En teoría, sería un smartphone mejor incluso que el Google Pixel 2 XL. Contaría con una pantalla sin biseles y con cámara dual. Y el objetivo sería que el teléfono inteligente fuera rival del iPhone X.

Google Pixel 2 XL Colores

Competiría con el iPhone X

Aunque en realidad, parece bastante lógico que Google quiera presentar un smartphone que compita con el iPhone X. Los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL serán móviles de gama alta estándar. Pero el iPhone X se presenta como el móvil del futuro. Ya hemos hablado antes de que el iPhone X no es un smartphone tan futurista como en realidad se presenta. Sin embargo, Google debe presentar un móvil que afirme ser el mejor del mercado.

Hasta ahora, los smartphones de Google eran simplemente móviles de calidad, que por lo general no eran los más vendidos del mercado. Sin embargo, ahora que Google ha adquirido la división de móviles Pixel de HTC, es muy probable que la compañía quiera presentar más móviles, y que quiera obtener beneficios con los smartphones que presente. Competir con el iPhone X podría ser uno de los objetivos por los que ha comprado al división de móviles Pixel de HTC.

No obstante, al igual que se afirma que el iPhone X es el móvil del futuro, parecería más lógica la presentación de un Google Pixel Ultra a comienzos del 2018, como un móvil de gama alta mejorado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar