Posibles características de los Google Pixel 2

Posibles características de los Google Pixel 2

Emmanuel Jiménez

Será ya la semana que viene cuando se presentarán oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Y es ahora cuando aparecen las que podrían ser las características técnicas definitivas de ambos teléfonos inteligentes.

Posibles características técnicas de los Google Pixel 2

Los nuevos datos que han llegado no son simplemente una hoja de características técnicas de cada uno de los dos móviles, sino que más bien confirman algunas de las novedades más relevantes del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL.

Se confirmaría que contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Inicialmente se afirmó que podrían contar con un nuevo Qualcomm Snapdragon 836, pero lo cierto es que finalmente no se ha presentado una versión mejorada del procesador de gama alta.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 contaría con una pantalla con resolución Full HD, mientras que el Google Pixel 2 XL contaría con una pantalla de más calidad, con resolución Quad HD, y con una gama de colores más amplia. Probablemente será una de las mejores pantallas del mercado.

También se habla de que los dos móviles contarían con una cámara de gran calidad. Es cierto que no será una cámara dual, pero la cámara será de tanta calidad que incluso será de la marca Pixel. Si bien es cierto que Google no fabrica sensores de cámaras, y que probablemente la cámara contará con un sensor de Sony, sí contarán con un procesador único diseñado por Google. Los Google Pixel originales ya contaban con una cámara de gran calidad, y es muy probable que la nueva cámara del Google Pixel 2 también sea una cámara de gran calidad.

El Google Pixel 2 contaría con una batería de 2.700 mAh, y el Google Pixel 2 XL contaría con una batería de 3.520 mAh. Los dos móviles contarán con un diseño resistente al agua. ¿Sumergible? Probablemente, pero la garantía no cubrirá daños en caso de que el móvil se haya sumergido.

Tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL estarían disponibles en dos versiones, con 64 GB y 128 GB de memoria interna. Lógicamente, la versión de 64 GB será la que contará con el precio más económico, y será probablemente la más vendida.

El 4 de octubre serán presentados oficialmente el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Y aún no es posible confirmar si estarán a la venta en España.