El Nokia 8 actualizará a Android 8.0 Oreo en octubre

El Nokia 8 actualizará a Android 8.0 Oreo en octubre

Emmanuel Jiménez

Se había confirmado ya que todos los smartphones de Nokia que se habían presentado en el 2017 contarían con actualización a Android 8.0 Oreo. Incluso se dijo que el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 actualizarían a Android 8.0 Oreo antes de final de año. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el Nokia 8 actualizará a Android 8.0 Oreo en octubre.

Actualización a Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 en octubre

Ya se había confirmado que el Nokia 8 recibiría actualización a Android 8.0 Oreo. Una actualización lógica teniendo en cuenta que es un smartphone de gama alta y que los móviles de Nokia de gama básica y de gama media ya habían sido confirmados como móviles que contarían con actualización a Android 8.0 Oreo. Sin embargo, lo cierto es que no se había confirmado cuándo podrían recibir la actualización el Nokia 8. Incluso se había confirmado que los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 contarían con actualización antes de fin de año, pero no había confirmación de la fecha para el Nokia 8, que debería ser un smartphone prioritario.

Nokia 8

Ahora se ha confirmado que el Nokia 8 actualizaría oficialmente a Android 8.0 Oreo a finales del mes de octubre. Es decir, que los usuarios que quieran comprar el Nokia 8, lo comprarán cuando ya casi esté disponible la actualización oficial a Android 8.0 Oreo.

Teniendo en cuenta que hasta ahora son muy pocos los móviles que cuentan con actualización a Android 8.0 Oreo, comprar el Nokia 8 será una de las mejores opciones para contar con la nueva versión del sistema operativo.

Claro está, para entonces ya habrán sido presentados los nuevos Google Pixel 2, que contarían con Android 8.1 Oreo. No obstante, es posible que incluso los nuevos Google Pixel 2 no estén disponibles oficialmente en España, tal y como ayer afirmábamos. En tal caso, comprar un Nokia 8 podría ser lo más parecido a comprar uno de los nuevos Google Pixel.

GuardarGuardar