Nuevo Google Home y auriculares con Google Assistant el 4 de octubre

Nuevo Google Home y auriculares con Google Assistant el 4 de octubre

Emmanuel Jiménez

El 4 de octubre se presentarán oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Sin embargo, el 4 de octubre también se presentaría un nuevo Google Home, y unos auriculares inalámbricos con Google Assistant.

Nuevo Google Home

Lo cierto es que ninguna base inteligente, ni de Google, ni de Amazon, ni de Apple, se han presentado oficialmente en España. Quizás es porque ninguna de las plataformas que sirven como núcleo para las bases como Google Home o Amazon Echo, están disponibles en español. Sin embargo, Google Assistant podría estar disponible en español en 2018, o incluso en 2017. De ser así, es posible que la nueva base Google Home también esté disponible en España oficialmente. Parece complejo, pues es posible que incluso los Google Pixel 2 no se presenten en España. Pero en cualquier caso, sí se presentará oficialmente una nueva base inteligente el 4 de octubre.

Google Pixel 2 Colores

Auriculares inalámbricos con Google Assistant

Google también presentaría el 4 de octubre unos nuevos auriculares inalámbricos que cuenten con Google Assistant. Si bien es cierto que, de nuevo, Google Assistant no está todavía disponible en español, lo cierto es que en el mercado no hay unos auriculares inalámbricos de calidad estilo a los Apple AirPods. Incluso aunque no contaran con Google Assistant, unos auriculares inalámbricos de calidad podrían ser una buena opción en el mercado. Lo ideal es que los nuevos auriculares fueran incluidos con los Google Pixel 2. Aunque lo más probable es que no sea así. Auriculares inalámbricos de calidad suelen contar con un precio de al menos 100 euros, y en el caso de auriculares de Google, que contarían con Google Assistant, lo más probable es que no sean más económicos.

En cualquier caso, será el 4 de octubre cuando se presentarán oficialmente los nuevos Google Pixel 2, así como también el nuevo Google Home, y también los posibles nuevos auriculares inalámbricos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar