También se presentarían dos versiones del Samsung Galaxy S9

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el 2018. Será uno de los mejores móviles que se presentará en el 2018. Sin embargo, como es lógico, Samsung ya está trabajando en el nuevo móvil. Y según parece, de nuevo habrá dos versiones del buque insignia. Un Samsung Galaxy S9 y un Samsung Galaxy S9+.

Dos Samsung Galaxy S9

Para cualquier fabricante de smartphones parece que se ha convertido presentar dos versiones del nuevo buque insignia, una versión de formato compacto y una versión de gran formato. Parecía que las pantallas sin biseles podrían acabar con esto, debido a que da la opción de contar con móviles con pantalla de gran formato, en móviles más compactos. No obstante, lo cierto es que parece que también se presentarían dos versiones del Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S8 Colores

Serían un Samsung Galaxy S9 y un Samsung Galaxy S9+. Y lo lógico es que sean dos móviles muy parecidos al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo que de nuevo contarían con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas en un formato 18:9.

En cualquier caso, lo más probable es que los Samsung Galaxy S9 no sean smartphones con muchas novedades. Y realmente no son necesarias. Ya el Samsung Galaxy S8 es un móvil de gran calidad. Y el iPhone X, presentado como el móvil del futuro, no es tan innovador en comparación con el Galaxy S8, por lo que es muy probable que el Galaxy S9 no cuente con muchísimas novedades. Probablemente sí se mejorará el sistema de reconocimiento facial para competir con el sistema de Apple del iPhone X, pero en general nos encontraremos con un móvil que ya no puede ser mucho mejor de lo que es el Samsung Galaxy S8.

De hecho, quizás por eso mismo el Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores móviles que se pueden comprar actualmente, por contar con un precio relativamente económico tratándose de un smartphone de gama alta.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar