Así sería el Samsung Galaxy A5 (2018) con Infinity Display

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los nuevos Samsung Galaxy A (2018) contarían con una pantalla Infinity Display, siendo smartphones de gama media-alta que ya contarían con pantalla sin biseles. Así sería el nuevo Samsung Galaxy A5 (2018) con Infinity Display.

Samsung Galaxy A5 (2018) con Infinity Display

Hasta ahora, habíamos hablado ya del Samsung Galaxy A5 (2018). Habíamos afirmado que el móvil podría contar ya con una pantalla sin biseles, como el Samsung Galaxy S8, y que el teléfono inteligente además también podría ser presentado en el 2017. Pues bien, si bien es cierto que no hay datos sobre la posible fecha de presentación del nuevo teléfono inteligente así como de los demás móviles de la serie Galaxy A (2018), lo cierto es que ahora sí que llegan nuevos datos sobre el smartphone.

Samsung Galaxy A5 (2018)

Concretamente, sería un render del nuevo Samsung Galaxy A5 (2018). Y el nuevo render confirmaría que el móvil contaría con una pantalla Infinity Display parecida a la del Samsung Galaxy S8. Como se ve en la imagen que acompaña al post, se prescinde del botón Home, gracias al cual queda espacio liberado, y lo más probable es que la pantalla cuente con un ratio 18:9.

No obstante, aunque es verdad que la pantalla contaría con menos biseles que en el caso de otros móviles de gama media, como sería el caso de los anteriores Samsung Galaxy A (2017), lo cierto es que no sería una pantalla de tanto nivel como la del Samsung Galaxy S8. Quizás es porque los extremos de la pantalla no son curvos, y debido a ello el efecto no es el mismo.

En cualquier caso, también hay que tener en cuenta que en muchos casos los renders de los supuestos móviles sin biseles que se han presentado no eran renders reales, sino que en realidad los móviles no contaban con una pantalla sin biseles tal y como se presentaban. En cualquier caso, el render del Samsung Galaxy A5 (2018) parece bastante real, y lo más probable es que el diseño del Galaxy A5 (2018) sea definitivo.