El OnePlus 6 sería presentado a comienzos del 2018

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 6 será uno de los nuevos móviles de gama alta que se presentarían en el 2018. El teléfono inteligente sería rival de smartphones como el Samsung Galaxy S9 o el LG G7. Y según parece, el nuevo smartphone sería presentado a comienzos del 2018.

Presentación del OnePlus 6

El nuevo OnePlus de gama alta no sería presentado a mediados del 2018, sino que sería presentado ya a comienzos del 2018. Las presentaciones de muchos móviles en el 2017 se han realizado unos meses después de lo que se creía debido a que no había suficiente disponibilidad del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, parece que no será así en el caso del Qualcomm Snapdragon 845, y muchos fabricantes presentarían un móvil de gama alta en los primeros meses del 2018. Por ejemplo, ya se ha afirmado que el nuevo Xiaomi Mi 7 podría ser presentado a comienzos del 2017, y ahora se afirma que igual ocurriría en el caso del OnePlus 6.

OnePlus 5 Dorado

No habrá OnePlus 5T

Además, podemos casi confirmar que así será porque también se afirma que no se presentará un OnePlus 5T que sea una versión mejorada del OnePlus 5. En el 2016 se presentaron el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, que contaba con un procesador mejorado. En el 2017 no se ha presentado una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 835, y tampoco se presentará un nuevo OnePlus 5T.

El objetivo sería presentar ya el OnePlus 6 a comienzos del 2018. Si ibas a comprar un smartphone de gama alta y ninguno de los nuevos móviles te han parecido muy innovadores, puede que sea una buena opción comprar el OnePlus 6 del 2018. Y en cualquier caso, es muy probable que el precio del OnePlus 5 pase a ser algo más económico cuando se vaya a presentar el OnePlus 6.

El OnePlus 5 es un buen smartphone, pero lo cierto es que debería contar con una pantalla sin biseles para ser rival de los móviles de gama alta actuales. El OnePlus 6 probablemente ya contaría con pantalla sin biseles.

GuardarGuardar