Así sería el Xiaomi Redmi Note 5, con pantalla sin biseles

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya habíamos hablado sobre el posible Xiaomi Redmi Note 5, que sería un smartphone de gama media que contaría con pantalla sin biseles. Pues bien, ahora aparecen renders del nuevo smartphone que confirmarían que el móvil contaría con pantalla sin biseles. Sería un smartphone de gama media de gran calidad.

Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla sin biseles

Ya se presentó oficialmente el Xiaomi Redmi Note 5A, un smartphone que era un teléfono inteligente de gama media basado en el Xiaomi Redmi Note 5, aunque algo más básico. Sin embargo, lo cierto es que el Xiaomi Redmi Note 5 no se había presentado oficialmente, por lo que en realidad el Xiaomi Redmi Note 5 sería un smartphone de gama media basado en el Xiaomi Redmi Note 5A, aunque de un nivel superior.

Xiaomi Redmi Note 5

Según afirmamos, el Xiaomi Redmi Note 5 podría contar con pantalla sin biseles. Y de hecho, en los nuevos renders del smartphone así se confirmaría. El móvil contaría con una pantalla sin biseles, aunque sí contaría con altavoz, cámara frontal y botones de navegación. No obstante, no contaría con biseles laterales. Como siempre, es algo relativo, porque en realidad tal y como se puede ver en el render, sí hay biseles laterales, pero son casi inexistentes.

El Xiaomi Redmi Note 5 también contaría con una cámara dual, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de gama media y 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Redmi Note 5 Dorado

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 sería presentado antes de que finalice el 2017. Y será un smartphone con un precio realmente económico. Es muy probable que el precio del Xiaomi Redmi Note 5 sea de unos 200 euros en España, teniendo en cuenta que no se podrá adquirir oficialmente en Europa, y será algo más caro comprarlo en España. En cualquier caso, un smartphone más económico que otros móviles de nivel parecido y mejor incluso que móviles como el Moto G5S Plus.