Posibles características técnicas del OnePlus 6

Posibles características técnicas del OnePlus 6

Emmanuel Jiménez

Ya afirmamos ayer que el nuevo OnePlus 6 podría ser presentado oficialmente a comienzos del 2018. Sin embargo, ahora más información sobre las posibles características técnicas del nuevo OnePlus 6.

Posibles características técnicas del OnePlus 6

El OnePlus 6 será mejor que el OnePlus 5. Claro, podría ser algo lógico, pero lo cierto es que el nuevo teléfono inteligente será mejor que el OnePlus 5 porque contará con las novedades con las que ya debería haber contado el OnePlus 5 para competir con los móviles de gama alta del mercado. De hecho, es posible que precisamente por ello el móvil vaya a ser presentado a comienzos del 2018, porque es necesario un móvil con las características técnicas del OnePlus 6 para competir con el iPhone X, el Galaxy S8 o el LG V30.

OnePlus 5 Dorado

Por ejemplo, el OnePlus 6 contaría con una pantalla sin biseles. El OnePlus 5 contaba con una pantalla estándar con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Si los usuarios querían comprar un móvil con pantalla sin biseles, el OnePlus 5 no era una opción, a pesar de ser un móvil con un precio de 500 euros. No obstante, el nuevo OnePlus 6 sí contaría con pantalla sin biseles.

Además, la pantalla del OnePlus 6 contaría con una resolución Quad HD+. Es decir, que sería una pantalla sin biseles, y con más resolución que el OnePlus 5.

Por último, el OnePlus 6 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta. Será el nuevo procesador que se presentaría en el 2018 y con el que contarán muchos de los smartphones de gama alta del mercado. Y decimos “por último”, porque lo más probable es que el OnePlus 6 no cuente con más novedades. Si el smartphone se presenta a comienzos del 2018, y llega con un precio de 500 euros, ya sería un smartphone de gama alta bastante económico. Desde luego, sería más caro que el OnePlus One, pero aun así, seguiría siendo uno de los móviles de gama alta más económicos del mercado.