Posibles fechas de disponibilidad de Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los nuevos Google Pixel 2 serán presentados oficialmente el 4 de octubre. Será entonces cuando confirmaremos las características técnicas de los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Aunque serán presentados oficialmente el 4 de octubre, ya hay una posible fecha de disponibilidad para los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Fechas de disponibilidad del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Los nuevos smartphones de Google serán presentados oficialmente el 4 de octubre. Sin embargo, estarán disponibles en el mercado algo después, si es que finalmente se presentan en España. El Google Pixel 2 estará disponible en el mes de octubre. Y el Google Pixel 2 XL estará disponible en el mes de noviembre. De nuevo, el que cuenten con una fecha de disponibilidad diferente confirmaría el hecho de que serán móviles diferentes, y no el mismo teléfono inteligente en diferente formato.

Google Pixel 2 Colores

De hecho, ya habíamos afirmado que el Google Pixel 2 sería un smartphone fabricado por HTC. La fecha de disponibilidad del Google Pixel 2 es el 19 de octubre. El smartphone será un teléfono inteligente de gama alta, pero lo cierto es que no sería del mismo nivel que el Google Pixel 2 XL, que sería un móvil de gama alta premium, con una pantalla sin biseles. El Google Pixel 2 XL sería fabricado por LG y según parece estaría disponible el 15 de noviembre.

¿Llegarán a España?

Bien, ya contamos con una fecha de presentación oficial y con una posible fecha de disponibilidad para los dos teléfonos inteligentes. Sin embargo, ¿estarán disponibles los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL en España? Lo cierto es que si bien es cierto que no podremos confirmarlo hasta el 4 de octubre, es posible que los nuevos smartphones no vayan a estar disponibles en España. Y es que, según parece, ambos móviles contarán con la nueva eSIM. Y hasta ahora, ninguna operadora es compatible con la eSIM. También es probable que las operadoras españolas pronto cuenten con compatibilidad con la eSIM, pero al menos ahora mismo no es así, por lo que es muy probable que los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, aunque estén disponibles en España, no estén disponibles en estas fechas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar


Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.