Así de poco original será el caro Google Pixel 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2, así como también el Google Pixel 2 XL, será presentado oficialmente mañana mismo. No obstante, ya hemos confirmado cuál podría ser el diseño del Google Pixel 2 XL. Pero el Google Pixel 2 no será de tanto nivel. Será un móvil más básico. Su diseño no será nada original.

Un Google Pixel 2 poco original

El Google Pixel 2 será un smartphone poco original por el diseño con el que contará el smartphone. Ya sabíamos que no sería un móvil con pantalla sin biseles. Sin embargo, lo cierto es que no parecía que el diseño pudiera ser tan poco original. Y es que el diseño del smartphone sería en realidad más parecido al de un móvil de gama media que al de un móvil que contará con el precio del Google Pixel 2, que no será especialmente económico.

Google Pixel 2

De hecho, lo cierto es que las características técnicas del Google Pixel 2 son las de un teléfono inteligente de gama alta, por lo que no será un smartphone barato. Se cree que el precio del Google Pixel 2 sería de unos 650 dólares, y eso en el caso de que se presentara en España con un precio parecido al precio con el que contaría en Estados Unidos. Es posible que el Google Pixel 2 ni siquiera esté disponible en España. Pero en caso de que sí esté a la venta en España, desde luego el precio del smartphone superará los 650 dólares. Y eso en un móvil con el diseño del Google Pixel 2 no es muy lógico.

Ya afirmábamos que los móviles de gama alta deberían contar con un diseño con pantalla sin biseles. Que incluso a comienzos del 2018 llegarían los móviles de gama media con pantalla sin biseles, como el caso del Galaxy A5 2018. Solo móviles como el OnePlus 5 son de gama alta y cuentan con un diseño estándar, pero su precio también es más económico, de unos 500 euros. Y se cree que se presentaría un OnePlus 6 a comienzos del 2018.

En cualquier caso, el Google Pixel 2 podría no ser uno de los mejores móviles del mercado. Por ese precio es posible comprar un Samsung Galaxy S8, con un diseño de un nivel muy superior al del Google Pixel 2. Sin duda alguna, un móvil de gama alta, pero desde luego, no un móvil propio del 2017.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar