Así será el Google Pixel 2 XL, el nuevo buque insignia de Google

Así será el Google Pixel 2 XL, el nuevo buque insignia de Google

Emmanuel Jiménez

Así será el nuevo Google Pixel 2 XL, el que será el nuevo smartphone de gama alta que Google presentará mañana mismo. El diseño del teléfono inteligente será realmente parecido al del LG G6 y el LG V30, y es que el nuevo smartphone de Google también será fabricado por LG.

Así será el nuevo Google Pixel 2 XL

El nuevo Google Pixel 2 XL será presentado oficialmente mañana, el 4 de octubre. El nuevo teléfono inteligente será un smartphone de alto nivel, y uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Y ahora, aunque el móvil no se ha presentado aún oficialmente, ya contamos con un render sobre el diseño con el que contaría el smartphone. Un móvil con pantalla sin biseles y con altavoces estéreo frontales.

Google Pixel 2 XL

Además, el diseño del móvil también está basado en el del anterior Google Pixel, con una carcasa posterior dividida en dos secciones. Una de las secciones, en la versión del móvil que aparece en el render, es de color blanco y cuenta con el lector de huella dactilar así como el logo de Google, no hay logo de LG, como en el caso del Google Pixel con el fabricante, que era HTC. La otra sección es de color negro, y cuenta con la cámara. Es una cámara única, y no una cámara dual. En caso de de que Google realmente quiera presentar un smartphone con cámara dual, sería en un futuro el Google Pixel Ultra.

No resulta posible confirmar por medio del render si la carcasa posterior será de cristal o no. La sección de la cámara sí que parece que será de cristal. Sin embargo, la sección de color blanco podría ser de aluminio. No obstante, parece que el teléfono inteligente será compatible con carga inalámbrica, y de ser así, es posible que la carcasa completa del smartphone sea de cristal, aunque en realidad es posible que no sea así, por lo que no es posible confirmarlo hasta que mañana se presente oficialmente el nuevo teléfono inteligente.

GuardarGuardar