¿Llegan los móviles de Xiaomi a España?

¿Llegan los móviles de Xiaomi a España?

Emmanuel Jiménez

Parece que Xiaomi abrirá oficialmente una nueva tienda física en Europa, y sería precisamente en Madrid donde se abriría la nueva Mi Store de Xiaomi. Sin embargo, ¿se venderán los móviles de Xiaomi en España?

Móviles de Xiaomi en España

¿Se presentarán los móviles de Xiaomi en España? Es una posibilidad. En cualquier caso, parece que la nueva tienda oficial de Xiaomi abriría en España. Y no solo es que la nueva tienda oficial vaya a abrir en España, sino que sería el lugar elegido para abrir la primera tienda oficial en Europa. Todavía no se ha confirmado de forma oficial si la tienda abrirá o no. Pero en cualquier caso, ¿significa eso que los móviles de Xiaomi se venderán oficialmente en España?

Realmente no tendría por qué ser así. Ya se venden los productos de Xiaomi oficialmente en Europa por medio de la tienda online. Sin embargo, lo cierto es que no se venden smartphones, sino que únicamente se venden los accesorios como los auriculares, o la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi A1

No obstante, la presentación del Xiaomi Mi A1, así como el hecho de que se comercialice en algunos países de Europa, podría en realidad ser porque los móviles de Xiaomi se van a comercializar oficialmente en toda Europa, tanto por medio de las tiendas online, como por medio de las nuevas tiendas físicas.

El Xiaomi Mi A1 podría comercializarse oficialmente en Europa. Su precio debería ser más caro que el del móvil que se está comercializando en otros países de Europa, pero en cualquier caso seguiría siendo un móvil realmente económico teniendo en cuenta que es un smartphone de gama media-alta.

Pero en cualquier caso, la realidad es que ya muchas veces hemos hablado de un posible aterrizaje de Xiaomi en Europa y en España, y finalmente la compañía no ha aterrizado en el mercado europeo. Por lo que no sería tampoco nada extraño que en esta ocasión, el aterrizaje de Xiaomi en Europa tampoco sea algo confirmado.