WhatsApp ya cuenta con sus propios emojis, que no son los de iOS

Escrito por Emmanuel Jiménez

WhatsApp ya cuenta con sus propios emojis. Hasta ahora, WhatsApp contaba con los emojis de iOS. Y además, eran emojis diferentes dependiendo de si contabas con un Android o con un iPhone. Sin embargo, ahora WhatsApp ya cuenta con sus propios emojis.

WhatsApp cuenta con sus propios emojis

Los emojis pueden contar con muchísimos diseños diferentes. Ya hemos visto que cada aplicación contaba con sus propios emojis, pero en el caso de WhatsApp, contaban con los emojis que originalmente eran de iOS. Aunque incluso así, eran diferentes. Los emojis del iPhone eran diferentes de los emojis de los móviles Android. No obstante, esto va a acabarse, porque WhatsApp contará con sus propios emojis.

Emojis

No serán muy diferentes de los emojis originales de Apple con los que contaba, pero ya no serán los mismos. No hay casi cambios en los emojis, por lo que no pasaremos a contar con los feos emojis de Google, pero sí son cambios suficientes para que ahora WhatsApp cuente ya con emojis únicos.

En cualquier caso, ahora tanto los usuarios que cuenten con un Android como los usuarios que cuenten con un iPhone contarán con los mismos emojis en WhatsApp. Los nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles en la aplicación muy pronto. Parece que estarán disponibles en Android inicialmente, probablemente debido a que la Beta está disponible para Android y no para iOS. Pero lo cierto es que el objetivo es que los nuevos emojis estén disponibles tanto para Android como para iOS.

Los emojis animados de Apple presentados con el iPhone X han sido una novedad relevante, y es muy probable que pronto aplicaciones como WhatsApp puedan incluir algo parecido, pues lo cierto es que fue una de las novedades más destacadas del iPhone X. Se tardará muy poco en copiarla, y lo más probable es que no sea necesario un complejo sistema de reconocimiento facial para que los emojis animados sean posibles.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar