Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6 serán los nuevos iPhone X de precio económico

El iPhone X se presentó como el móvil del futuro. Sin embargo, ninguno de los móviles que se han presentado recientemente son realmente revolucionarios. De hecho, son bastante parecidos al Samsung Galaxy S8, que se presentó hace varios meses. No obstante, el nuevo Xiaomi Mi 7 y el OnePlus 6 serán presentados oficialmente a comienzos del 2018 como móviles parecidos al iPhone X, aunque con un precio más económico.

Sin innovaciones, pero más baratos

El iPhone X ha demostrado que era posible presentar un nuevo smartphone, afirmar que era el móvil del futuro, y que fuera un smartphone sin innovación de ningún tipo. O al menos, sin innovación con respecto a los móviles que ya se habían presentado hasta el momento. El Samsung Galaxy S8, por ejemplo, es un móvil casi tan innovador como el iPhone X, y no es el móvil del futuro, de hecho se presentó hace algunos meses.

iPhone X

No obstante, se presentarán nuevos móviles a comienzos del 2018 que tendrán como objetivo competir con el iPhone X. Desde luego, no porque sean más innovadores que el iPhone X, pues ya se ha demostrado que la innovación no está siendo clave en el 2017, sino más bien por el hecho de contar con las innovaciones del iPhone X, y aun así con un precio más económico. Dado que los nuevos móviles no han conseguido ser realmente innovadores, la novedad será que los smartphones que se presentarían a comienzos del 2018 serían más económico.

Así sería el caso del Xiaomi Mi 7 y el OnePlus 6. Los dos smartphones contarían con pantalla sin biseles de gran calidad, y su precio no sería superior a los 500 euros. De hecho, es muy probable que el Xiaomi Mi 7 sea bastante económico. Y si finalmente se presenta la tienda oficial de Xiaomi en Madrid, es posible que el nuevo smartphone sea uno de los teléfonos inteligentes que se comercialicen oficialmente en Europa y en España en la nueva tienda oficial.

GuardarGuardar