Así he conseguido mi Samsung Galaxy S8 nuevo por 140 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Se puede comprar un Samsung Galaxy S8 por 140 euros? Puede parecer imposible, pero lo cierto es que sí es posible. De hecho, cuando me dijeron cómo lo habían conseguido no lo creí, hasta que pedí el mío propio. Así es cómo he conseguido mi Samsung Galaxy S8 nuevo por 140 euros.

Samsung Galaxy S8 por 140 euros con Vodafone

Las operadoras móviles dejaron de subvencionar móviles. O al menos, se suponía que era así. Ahora ofrecen el pago a plazos. Pero lo cierto es que no es así. No solo cuentan con el pago a plazos, sino que también cuentan con ofertas relevantes en el precio de algunos móviles. Y son ofertas que realizan a los clientes antes de cambiarse a otra compañía, o que realizan a los que van a hacer una portabilidad.

La mejor oferta que recibimos llega cuando hablamos de irnos a otra operadora. Pero incluso si no es así, muchas veces las operadoras cuentan con ofertas para sus propios clientes que no tienen disponibles para los clientes que llegan de otra compañía. Dependerá del tiempo que lleves con ellos, y por supuesto, de la tarifa con la que cuentes.

Samsung Galaxy S8 Colores

En este caso, yo era cliente de Vodafone, e iba a cambiar de operadora, pero me llamaron para realizar una oferta. Concretamente, la tarifa Smart S con un 50% de descuento durante 24 meses. Y además, y aquí viene lo más relevante, el Samsung Galaxy S8 por un pago a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses. Es decir, en total, unos 240 euros por el smartphone. Yo ya contaba con una tarifa Smart S en Vodafone porque en mi zona es la operadora con mejor cobertura, así que en mi caso no supone gastar más dinero en la tarifa. En realidad, incluso ahorro dinero.

Pero la cuestión es que 240 euros por el Samsung Galaxy S8 es un precio realmente económico. El smartphone cuenta con un precio de unos 600 euros. Y si lo compramos con pago a plazos en alguna tienda que lo financie será incluso más caro. Adquirirlo por 240 euros, y en pago a plazos, es una oferta realmente económica.

Samsung me devuelve 100 euros

Pero, he dicho 140 euros, no 240 euros. Y es porque Samsung cuenta actualmente con una oferta en la que devuelve 100 euros a los compradores de un Samsung Galaxy S8. La oferta finaliza en noviembre del 2017. Es decir, que el pago definitivo por el smartphone será de 140 euros. Y voy a recibir los 100 euros incluso antes de haber pagado los 240 euros, pues es una cantidad que iré pagando mes a mes durante los siguientes 24 meses.

Por lo general, las operadoras siempre cuentan con ofertas parecidas. No es solo el Samsung Galaxy S8. Si quieres comprar un nuevo teléfono inteligente, es una buena opción ver las ofertas de tu operadora, pues en ocasiones incluso ofertan la misma tarifa con la que cuentas actualmente.

GuardarGuardar

GuardarGuardar