Precio y disponibilidad de Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya se han presentado oficialmente. Si bien es cierto que los Google Pixel originales no estuvieron a la venta en España, no será el caso de los nuevos Google Pixel 2, que sí se comercializarán oficialmente en España.

A la venta en España

Los Google Pixel originales no llegaron a estar a la venta oficialmente en España. Los smartphones contaban con Google Assistant como asistente inteligente. La plataforma no estaba disponible en español, y parece que por eso no se presentaron los nuevos móviles en España. Sin embargo, tampoco es lógico que únicamente por Google Assistant los nuevos smartphones no se presenten en España.

También se había afirmado que los nuevos Google Pixel 2 contarían con la eSIM, que todavía no es compatible con ninguna operadora en España, y parecía que los móviles no estarían disponibles en España. Sin embargo, lo cierto es que el smartphone es Dual SIM. Cuenta con una eSIM, y con la posibilidad de instalar una tarjeta SIM.

Así que los Google Pixel 2 sí que estarán a la venta en España.

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 más caros que en Estados Unidos

De nuevo, los Google Pixel 2 son más caros en Europa que en Estados Unidos. Los Google Pixel originales no se comercializaron en España, pero sí en Europa, en Alemania, y su precio en Europa era mucho más caro que en Estados Unidos. De nuevo, el smartphone será más caro en Europa.

Mientras que el precio del Google Pixel 2 es de 649 dólares en Estados Unidos, y el del Google Pixel 2 XL es de 849 dólares, el precio del Google Pixel 2 XL en España será de 959 euros para la versión más básica. Hasta ahora, es el único precio confirmado en España, aunque se ha confirmado que también estará disponible el Google Pixel 2. Es un móvil más caro que en Estados Unidos, pero en cualquier caso, es más económico que el iPhone X, y sí estará disponible en España, no como en el caso del Google Pixel original. Parece lógico que el precio al que pueda estar disponible el Google Pixel 2 en España sea de 659 euros.

¿Cuándo se podrá comprar el Google Pixel 2?

Los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL estarán a la venta en España. Simplemente se afirma que estarán disponibles antes de fin del 2017, por lo que lo más probable es que en noviembre el móvil ya esté a la venta.