El Samsung Galaxy X plegable podría ser una edición limitada y no llegaría a España

Samsung ha presentado dos smartphones de gama alta en el 2017, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8. Sin embargo, un nuevo smartphone de gama alta podría ser presentado si no a finales de 2017 ya en el 2018, el nuevo Samsung Galaxy X plegable. Sería un móvil muy innovador, pero sería una edición limitada, y el smartphone no estaría disponible en España.

Samsung Galaxy X, el móvil plegable

El Samsung Galaxy X podría ser el verdadero móvil del futuro, y no el iPhone X. En realidad, se había afirmado que el nuevo smartphone podría ser presentado a finales del 2017, pero lo más probable es que el móvil se presente en el 2018. El Samsung Galaxy X sería un teléfono inteligente plegable. Es decir, que podría ser un móvil normal, o convertirse casi en un tablet. Un smartphone con pantalla plegable. El futuro del mundo de los teléfonos inteligentes. Se había hablado de una presentación del móvil a finales del 2017, pero teniendo en cuenta que ha llegado muy poca información del teléfono inteligente hasta ahora, lo más probable es que el móvil no se presente hasta el 2018.

Samsung Galaxy X Plegable

No obstante, cuando se presente oficialmente, parece que estaría disponible solo en unidades limitadas, y que no se comercializaría en España, ni tampoco en ningún país de Europa. El smartphone estaría a la venta únicamente en Corea del Sur, país en el que se encuentra la sede de Samsung.

Si bien es cierto que parecía ya definitiva la presentación del Samsung Galaxy X a finales del 2017, lo cierto es que parece mucho más probable una presentación del móvil en el 2018.

El nuevo móvil de Samsung sí sería el móvil del futuro. Mientras que Apple ha presentado el iPhone X como el supuesto móvil del futuro, cuando en realidad debería haber sido el móvil que tendrían que haber presentado a finales del 2016, y no es un móvil mejor que el han presentado otros fabricantes en el 2017, tal y como sería el caso del Samsung Galaxy S8 o el LG V30, el Samsung Galaxy X sí sería realmente un móvil innovador.

Puede que el móvil sea un fracaso. Al fin y al cabo, hablamos de un móvil capaz de convertirse en tablet. Pero en cualquier caso, sí será un smartphone innovador. Y como parece que igualmente el Samsung Galaxy S9 también se presentará en el 2018, tampoco será un problema si el nuevo móvil de Samsung plegable es un fracaso.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar