Así sería el OnePlus 5T con pantalla sin biseles

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ayer mismo decíamos que el OnePlus 5 estaba fuera de stock, y que un nuevo OnePlus 5T podría ser presentado de forma inminente. Pues bien, ahora aparece el posible diseño con el que contaría el OnePlus 5T. El nuevo smartphone contaría con una pantalla de 6 pulgadas sin biseles.

OnePlus 5T con pantalla sin biseles

El OnePlus 5T sería un smartphone muy parecido al OnePlus 5, pero el teléfono inteligente contaría con una pantalla sin biseles. Habíamos afirmado que el móvil se había quedado fuera de stock en muchos de los mercados en los que estaba a la venta, eso podría significar que se iba a presentar un nuevo smartphone de forma inminente. Sin embargo, lo cierto es que no parecía probable dado que se afirmaba que el OnePlus 5T no se presentaría oficialmente, y que el OnePlus 6 llegaría a comienzos de 2018.

OnePlus 5T

No obstante, el hecho de que haya aparecido el posible diseño del OnePlus 5T poco después de que se hable de la posible presentación inminente del nuevo smartphone, sin duda convierte en mucho más probable el que el nuevo móvil vaya a ser presentado oficialmente. Se afirma que el OnePlus 5T sería presentado en noviembre.

El nuevo OnePlus 5T sería muy parecido al OnePlus 5, contando con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, contaría con una pantalla sin biseles de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9, por lo que sería un móvil bastante parecido al LG V30, tal y como podemos ver en la imagen del post. El diseño del OnePlus 5T no sería revolucionario, al estilo del iPhone X, pero sí sería precisamente el diseño casi perfecto, pues simplemente trata de contar con menos biseles que el OnePlus 5.

En caso de presentarse oficialmente, quedaría por confirmar el precio con el que contaría el móvil. Si cuenta con un precio demasiado caro, lo más probable es que no sea un móvil relevante para los usuarios, pues ya hay móviles parecidos, pero si contara con el mismo precio el OnePlus 5, 500 euros, sería uno de los móviles de gama alta más económicos disponibles en el mercado.