El Samsung Galaxy S9 no contaría con cámara dual, el Galaxy S9+ sí

Escrito por Emmanuel Jiménez

Llegan nuevas noticias sobre el Samsung Galaxy S9, el que será uno de los mejores móviles del 2018. Según se afirma, el nuevo smartphone no contaría con cámara dual, sino con una cámara única. Es una novedad, teniendo en cuenta que incluso se había afirmado que los nuevos Samsung Galaxy A 2018 contarían con cámara dual.

Samsung Galaxy S9 sin cámara dual

El Samsung Galaxy S9 no contaría con cámara dual. El nuevo teléfono inteligente que se presentaría en el 2018 sería uno de los mejores móviles del mercado, pero parece que el smartphone no contará aun así con cámara dual. Sí contaría con cámara dual la versión más cara, el Samsung Galaxy S9+. La estrategia de Samsung sería la misma que la de Apple, que el móvil más económico no cuente con cámara dual, y que el móvil más caro sí que cuente con cámara dual.

Samsung Galaxy S8 Colores

Aunque en realidad, lo cierto es que ya hemos hablado en otras ocasiones de que una cámara dual no significa una cámara de más calidad. De hecho, incluir una cámara dual en ocasiones significa incluir una cámara de peor calidad.

¿Samsung Galaxy A 2018 con cámara dual?

En el caso del Samsung Galaxy S9, resulta complejo creer que el smartphone no contaría con cámara dual, porque ya se ha afirmado que los nuevos Samsung Galaxy A 2018 contaría con cámara dual. ¿Cómo es posible que los nuevos Samsung Galaxy A 2018 sí cuenten con cámara dual y el Samsung Galaxy S9 no? En realidad no tan ilógico. Una cámara dual no significa una cámara de más calidad. De hecho, la cámara de los Samsung Galaxy A 2018 no será de la misma calidad que la cámara del Samsung Galaxy S9, aunque sea dual. Contarán con una cámara para paisaje y una cámara para retrato, pero en cualquier caso no será una cámara de la calidad del Galaxy S9.

En cualquier caso, sería a principios del 2018 cuando se presentaría el Samsung Galaxy S9, y cuando confirmaríamos cuáles serían las características técnicas con las que contaría el nuevo móvil.

GuardarGuardar