Si tienes un móvil Xiaomi así puedes cambiar el color de WhatsApp

Escrito por Miguel Martinez

Con la de posibilidades de personalización que existen en Android, llama la atención ver como tanta gente quiere cambiar de color WhatsApp. En anteriores ocasiones hemos repasado algunos “trucos” y alertado de posibles estafas que alegan poder conseguir este objetivo, pero hoy te mostramos la mejor forma de alterar los tonos de la aplicación, siempre y cuando tengas un terminal Xiaomi.

Según revelan los compañeros de MovilZona, es posible cambiar el color de WhatsApp si tienes un smartphone de Xiaomi. Muchos móviles o capas de personalización cuentan con temas perfectos para aplicar y cambiar la apariencia del teléfono, pero rara vez estos elementos de personalización cambian el aspecto de las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono.

El ejemplo perfecto lo tenemos en los temas de MIUI, ni siquiera tenemos que tener MIUI 9 instalado en el smartphone, pues con versiones anteriores de la capa de personalización del fabricante chino ya encontramos el tema en cuestión que nos dará la posibilidad de cambiar WhatsApp de color. Eso sí, no podemos elegir el tema, simplemente podemos cambiarlo, tal y como muestran las siguientes imágenes, a un color azul oscuro de lo más elegante.

whatsapp azul

Usa el tema de Xiaomi Diwali 2017 Light

Para alterar la apariencia de WhatsApp en móviles Xiaomi debes hacer uso, como hemos dicho, de la aplicación de temas que encontrarás entre las aplicaciones de sistema de MIUI. Una vez que accedas a la aplicación de temas debes localizar el tema Diwali 2017 Light. Como indican nuestros compañeros, el símbolo de cruz gamada que aparece en el mismo hace referencia al budismo.

Una vez localizado el tema en tu teléfono debes descargarlo e instalarlo en tu móvil Xiaomi. No deberás pasar por caja ya que el tema es gratuito y no incluye ningún tipo de anuncio dentro de la aplicación. Una vez instalado enseguida advertirás como, a pesar de que de forma gratuita, e instalarlo. Acto seguido puedes cambiar los tonos, iconos o fondos de pantalla de tu smartphone Xiaomi, pero si accedes a la aplicación de mensajería instantánea veras como, al igual que otras apps, el tema ha logrado cambiar WhatsApp de color.

Aunque el logotipo de la app siga siendo el mismo, clásico y reconocible, al acceder a los menús y a los chats de WhatsApp verás como todo ha virado a un curioso tono azul que afecta a todos los aspectos de la aplicación. Si descubres algún otro tema de Xiaomi que también logre cambiar el color de WhatsApp, deja el nombre del mismo en los comentarios de esta noticia.

Fuente > MovilZona