Nuevas características de los Xiaomi Redmi 5 que llegarían a Europa

La gama media con pantalla mas comedida de Xiaomi es un éxito mundial que han supuesto unas ventas enormes en ciertos continentes. Su secreto ha sido simple, buenas características, diseño y fiabilidad a precio de risa que no ha tenido competencia alguna por ningún fabricante. Hoy sabemos algunas nuevas características de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y sus variantes, que por lo visto hasta ahora no serán pocas.

Detalles interesantes de los nuevos modelos

El único terminal que ha sido lanzado a fecha de hoy ha sido el Redmi 5A, un terminal que opta por una gama más baja y no supone una gran mejora respecto a sus antedecesores, aunque esto puede que cambie con los modelos que no han sido presentados aún y de los que te voy a hablar ahora.

La fuente de la cual extraemos este artículo ya ha sido protagonista en otras ocasiones y tiene fama de ser bastante fiable, por lo que tenemos un cierto grado de certeza. Según el, existirá un Redmi 5A con un almacenamiento de 16 GB y probablemente ampliables por tarjeta SD y otro modelo superior con una ROM de 32 GB y una giga más de RAM, llegando así a las 3 gigas de memoria.

Xiaomi Redmi 5

Estará disponibles en oro rosado, oro, negro y gris y también menciona un Redmi 5 -a secas- disponible en en oro y negro nada más también con 16 y 32 gigas de almacenamiento. Por último, hablar del Redmi 5 Plus, con 32 y 64 gigas de memoria y con casi total seguridad un procesador algo más potente, desconocemos si de la mano de Mediatek o de Qualcomm aunque apostaría por un Snapdragon.  Este último estará en color oro, negro y gris.

Parece que la táctica de Xiaomi de sacar varios modelos dentro de la misma gama sigue en pie, ofreciendo así un modelo para cada persona. Aun así, hay que reconocer que al menos a mi me resulto un lío tremendo conocer todos los modelos de la marca y espero que esta generación las diferencias sean más notables y sea más fácil diferenciar los modelos.

¿Llegarán a Europa los nuevos Xiaomi Redmi 5?

Parece que si, según esta filtración parece que desembarcarán en algunos selectos mercados de Europa y aunque nada es seguro aún es algo muy prometedor para nosotros y revela algunos de los planes de esta conocida marca china. No conocemos ningún precio, pero no deben ser demasiado caros, recordemos que siguen siendo la gama media de Xiaomi.