Ya puedes descargar el launcher del Google Pixel 2 en tu Android

Escrito por Mario Trenza

Google ha presentado sus últimos dos modelos recién sacados del horno para competir dentro del panorama Android. Llegan con lo último de lo último en cuanto a hardware, un diseño sin marcos para su versión más grande y una cámara de las mejores si no la mejor. Todo esto está acompañado de un nuevo software adaptado a dichos smartphones y hoy te contamos las características más relevantes de el launcher del Google Pixel 2 y como instalarlo mediante un sencillo archivo APK.

Características muy interesantes y una estética minimalista para el launcher del Google Pixel 2

Según la fuente original de XDA únicamente necesitarás un dispositivo con una versión superior a Android Lollipop, aunque aún no ha sido probado en terminales tan antiguos, y poco más a decir verdad. Nos encontramos ante una estética típica de Google con un espíritu stock -por así denominarlo- como puedes ver en estas capturas que te muestro a continuación.

El único pero que podemos sacarla es que el panel Google Now no será funcional a no ser que instales el launcher del Google Pixel 2 en un terminal de la mano de Google, ya sea un Nexus o un Pixel, algo que desde mi punto de vista no tiene demasiado sentido. Esto es así y porque el launcher debe ser instalado como una app del sistema para que nos detecte de forma correcta el panel de Google Now y podamos usarlo como tal.

Posee unas animaciones muy cuidadas y suaves, tal y como puedes ver en el vídeo de aquí abajo, y una estética muy llamativa y agradable a la vista desde mi punto de vista, aunque es algo bastante subjetivo. Te invito a que lo pruebes, nos dejes tus impresiones en los comentarios y nos digas si has notado algún lag puntual o algo por el estilo.

¿Como puedo descargar e instalar el launcher del Google Pixel 2?

Tal y como he dicho antes es un proceso bastante sencillo ya que no requiere de ningún acceso root y únicamente tendremos que activar la opción para que nos deje instalar archivos de orígenes desconocidos. Accede a este enlace e instala el APK, así de simple. En el caso de que tengas el Pixel Launcher ya instalalo solo pon este APK encima y disfruta.

También te dejo un enlace para instalar los fondos de pantalla del Google Pixel 2, aunque para ello desgraciadamente si que tendrás que tener acceso root. Pincha aquí para instalar estos wallpapers.