Así sería el diseño del OnePlus 5T, según algunos, una copia del Galaxy S8

Escrito por Mario Trenza

Ha pasado un cierto tiempo desde el lanzamiento del conocido OnePlus 5 y ya comenzamos a ver los primeros rumores acerca de su hermano mayor. Todos los días salen nuevas noticias o renders respecto al próximo lanzamiento de la compañía, del cual ni siquiera sabemos si su nombre final será OnePlus 5T o 6.

Un render que nos recuerda al Samsung Galaxy S8

La comunidad no para de suponer sus características o diseño, y sin ir mas lejos hoy le vamos a echar un vistazo a lo que sería una mezcla del OnePlus 5 con lo último -o casi- de Samsung. Sobre el papel sería un smartphone bastante atractivo y que en el caso de ser verdad sería muy impresionante y bien recibido por el mercado.

OnePlus 5T

Se pueden ver claramente unos marcos bastante más apurados que los del S8 o Note 8, llegando casi al final de la pantalla, suponiendo así la incorporación de un formato 18:9 y a su vez un nuevo software que tendría que adaptarse a este nuevo formato de pantalla tan usado por los últimos flagships. Como curiosidad cabe destacar que este OnePlus 5T debería tener el lector de huellas detrás, algo a lo que la marca no está acostumbrada.

¿Seguirá el OnePlus 5T la estela de todos los demás fabricantes?

Mi sincera opinión es que , es una realidad que la tendencia de los últimos años en todos los smartphones el apostar por una pantalla con los menos marcos posibles y dentro del panorama de OnePlus ya vemos algunos indicativos que nos hacen pensar que será así.

Estos indicativos son que por lo descubierto recientemente OnePlus, Vivo y Oppo tienen una estrecha relación más allá de comercial, parece ser que algunos componentes los comparten y salen de la misma fábrica. Esto nos lleva a pensar que el último lanzamiento de Vivo, un smartphone casi sin marcos y con la parte trasera igual que la que del OnePlus 5, podría estar interrelacionado con lo último de esta última firma.

OnePlus 5T

Como se puede ver, la trasera es muy parecida a lo último de OP, incluso parece ser el mismo chasis cambiando solo el lector de huellas y algunos detalles muy mínimos.

¿Suposiciones sin más?

Todo esto obviamente son meras suposiciones, pero existe una alta probabilidad de que al final sea ciertas y OnePlus nos sorprenda con un nuevo modelo que aposte por la innovación, aunque esto suponga un precio más alto, el punto estrella y el principal reclamo de esta marca. ¿Tu que opinas? ¿Estaría justificado un precio de venta más alto si trae un panel sin bordes?